Si estás pensando en pintar tu piso en Zaragoza, estarás informado sobre los distintos tipos de pinturas que existen en el mercado. En este artículo te vamos a mostrar algunas pinturas especiales que quizá no conocías, y que pueden darte nuevas ideas sobre la distribución de cada espacio de tu casa.

Comenzamos con dos tipos de pinturas que pueden hacer las delicias de los más pequeños de la casa. Son la pintura de pizarra y la pintura lavable.

Pintar tu piso en Zaragoza con pintura de pizarra sacará a relucir la imaginación de los niños. Es un tipo de pintura que se ha puesto de moda en restaurantes, bares y oficinas, porque le proporciona a este tipo de locales una imagen más creativa y dinámica.

¿Alguna vez tu hijo ha escrito en la pared? Con la pintura lavable esto ya no será un problema. Se trata de una pintura resistente a las manchas, con solo pasar un trapo húmedo las manchas desaparecerán.

Otra pintura que resulta ideal para las cocinas es la pintura magnética, así podrás colocar tus imanes directamente en la pared y dejar volar tu imaginación.

Entre las pinturas con más estilo podemos encontrar:

 - Pinturas con efecto metal, que dan a tus paredes un toque moderno con el efecto del metal que más te guste: acero, plata, níquel o mercurio.

 - Pinturas con efecto mármol, para conseguir un efecto de pared estilo rústico de forma económica.

 - Pintura vintage, que dotan a tus paredes de un estilo antiguo, imitando imperfecciones y hasta humedades. En algunos casos pueden ayudar a crear estancias realmente elegantes.

En Pinturas y Pavimentos Belice II contamos con profesionales con la mejor formación y experiencia en el arte de la pintura, capaces de dotar a tu hogar del estilo que buscas, utilizando siempre pinturas de gran calidad. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de pintura necesitas.