Si tienes una vivienda particular seguro que te habrás planteado en alguna ocasión la pregunta de cada cuánto tiempo debes pintar tu garaje. Lo mejor es asesorarse de la mano de expertos en pintura para garajes en Zaragoza y así salir de dudas. En este artículo te damos algunas pautas que conviene seguir. 

Con el paso del tiempo es normal que las paredes del garaje de tu casa se vayan oscureciendo. Entonces, llega el momento de comprar pintura para garajes en Zaragoza con el fin de que quede como nuevo. No tenemos que preocuparnos ni pensar que se debe al mal uso, sino que simplemente el propio roce con las paredes del garaje hace que la pintura del mismo vaya adquiriendo una tonalidad más grisácea, haciendo que en su conjunto se vea más deteriorado. Sin embargo, esto tiene fácil solución, ya que simplemente dándole una mano de pintura será suficiente para que quede perfecto.

Antes de empezar a pintar una pared, lo primero que debes hacer es arreglar todas las imperfecciones existentes y limpiar bien todas las superficies. Ten en cuenta que si echas pintura encima de una pared sucia te va a cambiar el color y va a ser una chapuza. Una vez limpias las paredes hay que proceder a aplicar la pintura plástica. 

Un paso previo al de pintar las paredes es el de forrar con un plástico protector todas aquellas zonas que no queramos pintar. A continuación, diluimos un fondo fijador en agua y lo aplicamos con la ayuda de una brocha. Una vez que se haya secado procederemos a pintar todas las zonas donde previamente hemos aplicado el fondo fijador. Una vez acabado, se quita el plástico protector y se espera hasta que esté seca la pintura.

En Pinturas y Pavimentos Belice II te asesoraremos sobre la mejor manera de realizarlo.