A la hora de pintar tu piso en Zaragoza te aconsejamos que hables con pintores profesionales, especializados en la pintura de interiores, como los que encontrarás en nuestra empresa. Son muchas las posibilidades que existen en el campo de la pintura. No obstante, muchas personas optan por soluciones tradicionales como las paredes lisas, o incluso el gotelé. Pero hay otros acabados que ofrecen una imagen mucho más agradable y estética. Y en esta nueva entrada te vamos a hablar de una de ellas: las tierras florentinas.

Las tierras florentinas son una técnica decorativa que ofrecen un efecto visual realmente llamativo. Este acabado se aplica una vez que la pared está lisa. Se necesita, habitualmente, aplicar dos manos de fondo en color blanco. Cuando esté seco es cuando se aplica el color con el que se va a conseguir el acabado de tierras florentinas.

Estas pinturas están compuestas de unas resinas especiales que dan ese acabado tan peculiar. Una vez que se aplastan con una espátula aparecen una especie de ráfagas de color blanco que dan un toque de aspecto marmóreo en las paredes. Sin duda, es un efecto realmente llamativo que da un toque mucho más decorativo que cualquier acabado en liso.

En caso de que quieras dar un cambio a la decoración de tu casa te aconsejamos que pases por nuestro local. Dinos lo que estás buscando y te ayudaremos a escoger. Tanto las tierras florentinas como el estuco son unos acabados que permiten ofrecer una imagen realmente cuidada en diferentes habitaciones. En Pinturas y Pavimentos Belice II trabajamos, eso sí, con pinturas de gran calidad.

Si nos contratas a nosotros para pintar tu piso en Zaragoza la pintura te durará en perfectas condiciones durante bastantes años.