A la hora de buscar pintura para garajes en Zaragoza o para cualquier otra estancia de la casa, sabemos que elegir de qué color pintar causa muchos quebraderos de cabeza. Nunca se tiene del todo claro qué gama de colores es mejor para cada caso.

De hecho, a menudo nos dejamos influir por las tendencias en torno a la elección de la gama de pintura para garajes en Zaragoza o para el resto de la casa. En ese sentido, en este artículo nos adelantamos al 2018 y te damos las claves para decorar tu casa de forma armónica con los colores que son tendencia para el próximo año.

1. Colores cálidos. Son los más demandados últimamente. En 2018 volverá a ser así. Tonos como el naranja y el amarillo estarán de moda, desde un tono más sutil hasta el más llamativo. Además, triunfa como todos los años el fucsia.

2. Colores fríos. Dentro de la gama fría destacamos el verde y el azul. En toda su variedad de tonos. Además, destacan también el beige, marrón y el violeta.

3. Metalizados. Las casas modernas estarán encantadas con esta tendencia y también los garajes. Estos colores serán habituales en ámbitos más fríos, siendo el negro el de mayor tendencia.

4. Texturas. Desde hace unos años las paredes no tienen porque ser lisas. Estas texturas en todas las formas posibles irán seguidas de tonos cálidos.

5. Combinaciones. ¿Por qué las paredes tienen que ir del mismo color? Este año permitirán un mayor juego. Puedes poner una pared blanca, otra roja o hacer combinaciones en una misma pared de varios colores. ¿Te atreverías?

Si quieres pintar tu vivienda, en Pinturas Y Pavimentos Belice Ii te ofrecemos productos de gran calidad y el compromiso y profesionalidad de un equipo líder en el sector. Llámanos sin compromiso para solicitar presupuesto.