Elegir los colores para pintar el piso en Zaragoza no es tarea fácil. No solo tenemos que tener en cuenta las características del hogar, sino también las tendencias y los muebles que tengamos en cada habitación para darle a todo un acabado uniforme y que quede armonioso en su conjunto.  

Entre los colores más de moda esta temporada para pintar el piso en Zaragoza encontramos dos tonos que hasta ahora eran habituales de los dormitorios infantiles y que este año han pasado al salón comedor. Estamos hablando del rosa cuarzo y el azul serenidad, dos tonos muy claros pastel que fueron seleccionados por Pantene como los colores del año. El azul, además, más tenue que el tradicional celeste, está siendo también utilizado para el cuarto de baño.

En cuanto a la cocina, la tendencia de pintarla en colores llamativos y cálidos como el rojo o el naranja se mantiene. En los casos en los que está integrada en el salón, sin embargo, se utiliza el color del mismo.

Un tono que ya ha dejado de utilizarse es el blanco que para los decoradores es similar a decir aburrimiento. De momento, parece que la temporada se escribe en color aunque sea en tonos claros y no muy llamativos excepto en la cocina.

Si necesitamos llamar a los mejores profesionales de la ciudad para pintar nuestro piso tenemos que ponernos en contacto con Pinturas Y Pavimentos Belice II. Con amplios años de experiencia, te ofrecemos los mejores acabados para las paredes de tu hogar.