• Pintura para garajes para evitar desperfectos en vehículos
    Pintura para garajes para evitar desperfectos en vehículos

    Pintura para garajes para evitar desperfectos en vehículos

    La pintura para garajes en Zaragoza nunca ha sido tan importante, y es que es una de las claves que ayuda a evitar los indeseados rayones en los vehículos. Después de las reparaciones de electromecánica, los arreglos de chapa y pintura son los más caros.

    Por ello, es importante hacer todo lo posible para evitar estos temidos desperfectos. Y es que se trata de un gasto imprevisto que en algunos casos puede llegar a superar los 800 euros, dependiendo de la reparación y de la provincia donde se ubique el taller.

    Para evitar esta clase de sustos, comprar pintura para garajes en Zaragoza se ha convertido en una de las mejores opciones aliadas. Aquí algunas de las formas para prevenir arañazos:

    - Escoger una pintura que mejora la visión dentro del garaje. Aunque muchas veces se opta por colores oscuros para disimular la suciedad de las paredes, debido a la grasa y los humos, lo mejor es optar por un tono que ayude a ofrecer una mejor iluminación en el interior del garaje.

    - Usar pintura de colores llamativos para señalizar obstáculos. Las columnas deben estar pintadas en tonos que destaquen sobre el resto de la superficie, sobre todo, a la altura de los propios vehículos.

    - También deberían señalizarse las maniobras recomendadas. Una buena forma de evitar rozaduras es marcar recomendaciones de maniobra en el suelo, como, por ejemplo, dónde comenzar a girar para tomar una curva.

    - Además, puedes acompañar la pintura con otras medidas de prevención como pueden ser los protectores de columna o los topes para los espacios de aparcamiento. Unos elementos muy útiles a la hora de prevenir posibles rayones.

    En Pinturas Y Pavimentos Belice Ii estamos especializados en este tipo de servicios, contando con los mejores profesionales del sector. Si estás pensando en pintar tu garaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Pasos a seguir para pintar un garaje
    Pasos a seguir para pintar un garaje

    Pasos a seguir para pintar un garaje

    Cuando te planteas utilizar pintura para garajes en Zaragoza hay una serie de pasos que es conveniente seguir para que el resultado sea el deseado.

    Antes de ponerte a aplicar la pintura para garajes en Zaragoza lo primero que es recomendable hacer es limpiarlo bien. El realizar bien esta limpieza te garantiza que al cabo de un año no se estará descascarillando y así no tendrás que volver a realizar la tarea en un corto espacio de tiempo.

    Utiliza siempre un equipo protector que incluya guantes resistentes a productos químicos, gafas protectoras y unas botas. Con estas herramientas evitarás que puedas tener problemas físicos por salpicaduras inesperadas.

    La ventilación es sin duda uno de los aspectos importantes a tener en cuenta. Durante la fase de limpieza debes mantener abierta la puerta para que no se acumulen lo gases tóxicos. Si ves que hace mucho viento ábrela en torno a 20 centímetros para permitir la ventilación, pero también impedir en la medida de lo posible la entrada de suciedad.

    Para limpiar todas las impurezas te recomendamos que uses 3 partes de agua por una de lejía. Una vez el agua se haya evaporado debes proceder a reparar todas las grietas que encuentres para que la pintura se aplique sobre una superficie lo más lisa y homogénea posible.

    Cuando el producto sellador que hayas usado para las grietas esté seco, puedes proceder a aplicar la pintura. Puede ser conveniente que uses de primeras una pintura primaria reactiva si la superficie ves que no la absorbe bien. Otra alternativa que puedes estudiar también es la utilización de una capa de imprimación, te supondrá tiempo, esfuerzo y dinero extra, pero mejora el resultado final y hará que dure más tiempo.

    En Pinturas Y Pavimentos Belice Ii somos expertos en todo tipo de soluciones para pintar tu garaje y que el resultado sea el mejor posible y duradero.

  • Las ventajas del gotelé
    Las ventajas del gotelé

    Las ventajas del gotelé

    Si quieres encontrar a los mejores especialistas para pintar piso en Zaragoza, solo tienes que confiar en nosotros. Los profesionales de nuestra empresa son eficaces, serios y rápidos. Una de las técnicas que dominan es el gotelé, del que queremos comentar sus ventajas en las siguientes líneas.

    Aunque el gotelé te pueda sonar a algo del pasado, vuelve a estar muy de moda. ¿El motivo? Porque aporta carácter a las paredes. Frente a las superficies lisas, lo que conseguimos con esta técnica es una decoración sencilla y elegante.

    Las casas con gotelé resultan acogedoras y familiares. Esta técnica da vida a las paredes y aporta un toque original en los hogares. Además, combina muy bien con la decoración minimalista.

    Como empresa de referencia para pintar piso en Zaragoza, queremos hacer hincapié en que el gotelé permite cualquier tipo de tonalidad. Además, podemos recubrirlo de nuevo con otro color siempre que lo deseemos.

    También hay que destacar que el gotelé es ideal para otros tipos de decoraciones. Por ejemplo, para hacer grabados, para diseñar una pintura al óleo real, etc. Si se sabe aplicar bien, nos permite muchas posibilidades.

    Otra ventaja del gotelé es que permite una decoración elegante por un precio muy competitivo. Además, no conlleva muchas horas de trabajo.

    Si estás interesado en que te informemos acerca de nuestras tarifas para pintar casas, solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Pinturas Y Pavimentos Belice II. También estamos especializados en decorar otros espacios como garajes. Te estamos esperando.

  • Tendencias en pintura para 2018
    Tendencias en pintura para 2018

    Tendencias en pintura para 2018

    A la hora de buscar pintura para garajes en Zaragoza o para cualquier otra estancia de la casa, sabemos que elegir de qué color pintar causa muchos quebraderos de cabeza. Nunca se tiene del todo claro qué gama de colores es mejor para cada caso.

    De hecho, a menudo nos dejamos influir por las tendencias en torno a la elección de la gama de pintura para garajes en Zaragoza o para el resto de la casa. En ese sentido, en este artículo nos adelantamos al 2018 y te damos las claves para decorar tu casa de forma armónica con los colores que son tendencia para el próximo año.

    1. Colores cálidos. Son los más demandados últimamente. En 2018 volverá a ser así. Tonos como el naranja y el amarillo estarán de moda, desde un tono más sutil hasta el más llamativo. Además, triunfa como todos los años el fucsia.

    2. Colores fríos. Dentro de la gama fría destacamos el verde y el azul. En toda su variedad de tonos. Además, destacan también el beige, marrón y el violeta.

    3. Metalizados. Las casas modernas estarán encantadas con esta tendencia y también los garajes. Estos colores serán habituales en ámbitos más fríos, siendo el negro el de mayor tendencia.

    4. Texturas. Desde hace unos años las paredes no tienen porque ser lisas. Estas texturas en todas las formas posibles irán seguidas de tonos cálidos.

    5. Combinaciones. ¿Por qué las paredes tienen que ir del mismo color? Este año permitirán un mayor juego. Puedes poner una pared blanca, otra roja o hacer combinaciones en una misma pared de varios colores. ¿Te atreverías?

    Si quieres pintar tu vivienda, en Pinturas Y Pavimentos Belice Ii te ofrecemos productos de gran calidad y el compromiso y profesionalidad de un equipo líder en el sector. Llámanos sin compromiso para solicitar presupuesto.

  • Consejos para pintar tu piso
    Consejos para pintar tu piso

    Consejos para pintar tu piso

    Si deseas pintar tu piso en Zaragoza te damos varios consejos que te serán de utilidad.

    Son muchas las situaciones en las que debemos pintar las paredes o el techo de nuestro piso. Por ejemplo, cuando acabas de mudarte. Incluso siendo una casa de nueva construcción. Pero sobre todo cuando es una casa de segunda mano. También puede ser que pintes tu casa de toda la vida. Cuando pasan los años, el color de las paredes se desgasta y hay que darle una nueva capa de pintura.

    El primer consejo es que valores bien los colores que eliges. Puede ser el clásico blanco. O puede que desees dar un giro al piso o a un cuarto concreto y quieras elegir otros colores. Pero siempre debes tener en cuenta la decoración y el estilo de la habitación.

    A la hora de pintar tu piso en Zaragoza, también es recomendable que valores la inversión. Ya que compras pintura, te puede interesar aprovechar todo lo posible dicha pintura y ponerte con más habitaciones, no solamente un espacio. 

    Si estás pintando de blanco una zona concreta, te puede interesar elegir un color crema o no tan blanco. Este consejo tiene sentido porque es posible que el resto de la habitación ya no sea tan blanca, y la nueva capa de pintura de una zona concreta puede desentonar. Con el color crema logras que encaje mejor. Otra opción es que pintes toda la habitación.

    Ya lo sabes, si buscas pintar tu piso a un precio económico, solicítanos presupuesto sin compromiso. En Pinturas y Pavimentos Belice II contamos con pintores cualificados para todo tipo de obras de pintura decorativa. Te ofrecemos el mejor asesoramiento y te garantizamos unos acabados impecables.


  • ¿Cada cuántos años debes pintar tu garaje?
    ¿Cada cuántos años debes pintar tu garaje?

    ¿Cada cuántos años debes pintar tu garaje?

    Si tienes una vivienda particular seguro que te habrás planteado en alguna ocasión la pregunta de cada cuánto tiempo debes pintar tu garaje. Lo mejor es asesorarse de la mano de expertos en pintura para garajes en Zaragoza y así salir de dudas. En este artículo te damos algunas pautas que conviene seguir. 

    Con el paso del tiempo es normal que las paredes del garaje de tu casa se vayan oscureciendo. Entonces, llega el momento de comprar pintura para garajes en Zaragoza con el fin de que quede como nuevo. No tenemos que preocuparnos ni pensar que se debe al mal uso, sino que simplemente el propio roce con las paredes del garaje hace que la pintura del mismo vaya adquiriendo una tonalidad más grisácea, haciendo que en su conjunto se vea más deteriorado. Sin embargo, esto tiene fácil solución, ya que simplemente dándole una mano de pintura será suficiente para que quede perfecto.

    Antes de empezar a pintar una pared, lo primero que debes hacer es arreglar todas las imperfecciones existentes y limpiar bien todas las superficies. Ten en cuenta que si echas pintura encima de una pared sucia te va a cambiar el color y va a ser una chapuza. Una vez limpias las paredes hay que proceder a aplicar la pintura plástica. 

    Un paso previo al de pintar las paredes es el de forrar con un plástico protector todas aquellas zonas que no queramos pintar. A continuación, diluimos un fondo fijador en agua y lo aplicamos con la ayuda de una brocha. Una vez que se haya secado procederemos a pintar todas las zonas donde previamente hemos aplicado el fondo fijador. Una vez acabado, se quita el plástico protector y se espera hasta que esté seca la pintura.

    En Pinturas y Pavimentos Belice II te asesoraremos sobre la mejor manera de realizarlo. 

  • Consejos para pintar el garaje de una forma perfecta
    Consejos para pintar el garaje de una forma perfecta

    Consejos para pintar el garaje de una forma perfecta

    A la hora de hablarte de pintura para garajes en Zaragoza es básico que te demos una serie de consejos para que esta zona de tu casa quede perfecta si te decides a pintarla. Se trata de una zona de nuestro hogar que requiere labores de mantenimiento y que, aunque pase casi desapercibida, tiene muchas utilidades.

    El garaje sirve para almacenar y para guardar las bicicletas o el coche. Del mismo modo, nos puede servir para tener un espacio en el que trabajar o, simplemente, en el que refugiarnos sin que nadie nos moleste.

    Los que sabemos de pintura para garajes en Zaragoza somos conocedores de que la elección de la pintura depende de las preferencias que tengamos. Aquí entra el juego el que pasemos mucho tiempo en él o no.

    Normalmente, se trata de espacios muy oscuros, sin ventanas y que, por tanto, no gozan de una luz natural abundante. Por ello, se recomiendan colores claros, que sirven para potenciar la luminosidad.

    No obstante, son zonas que se ensucian bastante y, por lo general, se limpian poco, por lo que sería lógico también elegir colores oscuros, que son más sufridos.

    La principal ventaja del color blanco es que podemos darle un buen lavado de cara a nuestro garaje cada vez que queramos con una simple mano de pintura. Con otros colores más complejos, esto es más difícil.

    Sea como fuere, merece la pena no escatimar en gastos y decantarnos por un producto que sea de cierta calidad. Tengamos en cuenta que son espacios de gran trasiego. El coche sale y entra casi todos los días y una pintura buena nos garantizará una mayor duración y resistencia.

    En Pinturas Y Pavimentos Belice Ii estamos encantados de darte estos y más consejos para que tu garaje luzca de una manera perfecta en todo momento.

  • ¿Pintas tu piso cada dos años?
    ¿Pintas tu piso cada dos años?

    ¿Pintas tu piso cada dos años?

    ¿Cada cuánto tiempo deberías pintar tu piso en Zaragoza? Seguro que habrás escuchado diferentes respuestas, pero la que en este nuevo post te vamos a dar está más que avalada: nuestros profesionales de larga experiencia en el sector hablan de que cada dos o tres años es lo más adecuado. Estos son los motivos por los que llegan a esta rotunda conclusión:

    – Aumentará considerablemente el valor y la calidad de la vivienda en cuestión, si tu objetivo es alquilarla o venderla.

    – Mejorará la vivienda estéticamente, dando mayor claridad al espacio y sensación de amplitud.

    – Puede suponer también una oportunidad muy buena para cambiar el estilo y ambiente de tu casa. Si estás decidido a cambiar el color de todas las estancias ten en cuenta la paleta de colores que en Pinturas Y Pavimentos Belice II podremos enseñarte, de una infinita cantidad de opciones, y elige el color de cada habitación en función del ambiente que quieres para dichos espacios.

    – Se podrán ocultar desperfectos en las paredes como manchas o roturas.

    – Si optas por pintar un piso en Zaragoza con nuestros profesionales, protegerás a todas las paredes de humedad y bacterias. Usamos pinturas de la máxima calidad con diferentes protecciones, como al agua.

    Ponte en contacto con nosotros si además de trabajos de pintura de calidad buscas también rapidez y los precios más económicos del mercado. Nuestros trabajadores son pintores profesionales que efectúan desde hace muchos años servicios formidables atendiendo en todo momento las necesidades de nuestros clientes. ¡Ven, te estamos esperando!

  • Conoce los colores de 2017 para pintar tu piso
    Conoce los colores de 2017 para pintar tu piso

    Conoce los colores de 2017 para pintar tu piso

    Pintar tu piso en Zaragoza es una forma de darle un nuevo aire a la casa. Aun sin cambiar la decoración, si nos decidimos a utilizar uno de los colores del año, podemos transformar la estética de la misma y que parezca mucho más moderna. Claro está que deberemos seleccionar entre los tonos de moda aquel o aquellos que peguen con la decoración del hogar.

    El tono más utilizado para pintar un piso en Zaragoza esta temporada es el amarillo mostaza. Este color es también muy utilizado en mobiliario, pero hacía años que no se utilizaba, por lo que, probablemente, sea una buena opción para las paredes ya que es raro que tengamos algún mueble con esa tonalidad. También otros amarillos más claros se están utilizando, siendo un tono que aporta mucho dinamismo a una casa.

    En cuanto a las gamas de color, tenemos que destacar dos diferentes que se relacionan entre sí. Estamos hablando de los tonos azules y verdosos, con colores como el aguamarina como verdaderos protagonistas. Si tenemos algo de mimbre, otra de las tendencias de la temporada, estos tonos a medio camino entre el verde y el azul son la opción más recomendable, quedando también muy bien si los combinamos con muebles de madera en tonos naturales.

    En Pinturas Y Pavimentos Belice II nos encargamos de la pintura de tu hogar en la tonalidad que tú decidas. Puedes elegir uno de los tonos de moda u optar por algo más tradicional o atrevido. Nosotros te daremos el mejor servicio posible a un precio muy económico.

  • Ventajas de la pintura plástica
    Ventajas de la pintura plástica

    Ventajas de la pintura plástica

    A la hora de pintar tu piso en Zaragoza podemos optar por un amplio abanico de materiales entre los que destacan las pinturas plásticas. En este post vemos sus ventajas y sus posibilidades de aplicación.  


    Los productos sintéticos destacan por su rápido secado además de por su facilidad de aplicación y variedad cromática. Las posibilidades que nos ofrecen son muchas y hemos de conocerlas para saber dónde las podemos aplicar para lograr que el acabado sea duradero y resista a las inclemencias del tiempo. En Pinturas Y Pavimentos Belice II te recordamos que la pintura plástica es muy fácil de aplicar y nos proporciona unos revestimientos muy resistentes al agua y a la luz solar. En el mercado está disponible en acabado brillante, semi-mate o satinado.


    Al ser una pintura al agua, usa como aglutinante un tipo de resinas acrílicas o plásticas. Para teñirla, se recurre por ejemplo a los entonadores universales. Este tipo de pintura se puede aplicar con brocha plana, rodillo o almohadilla. Insistimos en que uno de sus principales puntos fuertes es que se seca muchísimo más rápido que el esmalte. De hecho, para pintar un piso en Zaragoza es una de las alternativas más demandadas por nuestro clientes. Según se va pintando, se tiene que mantener húmedo uno de los bordes del área para que se vaya fundiendo con la siguiente. Antes de empezar a pintar es importante comprobar que en la superficie no haya restos de polvo. A medida que avanza el trabajo, se va unificando el área pintada con brochazos ligeros y cruzados. En definitiva, con las pinturas plásticas conseguimos revestimientos resistentes, impermeables y duraderos.

  • Algunas pinturas que probablemente no conozcas
    Algunas pinturas que probablemente no conozcas

    Algunas pinturas que probablemente no conozcas

    Si estás pensando en pintar tu piso en Zaragoza, estarás informado sobre los distintos tipos de pinturas que existen en el mercado. En este artículo te vamos a mostrar algunas pinturas especiales que quizá no conocías, y que pueden darte nuevas ideas sobre la distribución de cada espacio de tu casa.

    Comenzamos con dos tipos de pinturas que pueden hacer las delicias de los más pequeños de la casa. Son la pintura de pizarra y la pintura lavable.

    Pintar tu piso en Zaragoza con pintura de pizarra sacará a relucir la imaginación de los niños. Es un tipo de pintura que se ha puesto de moda en restaurantes, bares y oficinas, porque le proporciona a este tipo de locales una imagen más creativa y dinámica.

    ¿Alguna vez tu hijo ha escrito en la pared? Con la pintura lavable esto ya no será un problema. Se trata de una pintura resistente a las manchas, con solo pasar un trapo húmedo las manchas desaparecerán.

    Otra pintura que resulta ideal para las cocinas es la pintura magnética, así podrás colocar tus imanes directamente en la pared y dejar volar tu imaginación.

    Entre las pinturas con más estilo podemos encontrar:

     - Pinturas con efecto metal, que dan a tus paredes un toque moderno con el efecto del metal que más te guste: acero, plata, níquel o mercurio.

     - Pinturas con efecto mármol, para conseguir un efecto de pared estilo rústico de forma económica.

     - Pintura vintage, que dotan a tus paredes de un estilo antiguo, imitando imperfecciones y hasta humedades. En algunos casos pueden ayudar a crear estancias realmente elegantes.

    En Pinturas y Pavimentos Belice II contamos con profesionales con la mejor formación y experiencia en el arte de la pintura, capaces de dotar a tu hogar del estilo que buscas, utilizando siempre pinturas de gran calidad. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de pintura necesitas.

  • Contrata a profesionales
    Contrata a profesionales

    Contrata a profesionales

    ¿Cuáles son las ventajas de pintar tu piso en Zaragoza contando con la ayuda de profesionales de este oficio? Más de los que piensas, estas son algunas:

    - Formación y experiencia. El profesional que contrates para pintar nuestro tu piso en Zaragoza va a garantizar que el trabajo tenga un buen acabado. Él no solo aplicará la pintura, sino que también podrá decirte cuál es el tipo correcto de pintura según estancias y necesidades.

    - Saben cómo igualar el color que tanto quieres en las paredes de yeso. ¿Cuántas veces te ha pasado que pintas una pared y el resultado final no es el que esperabas? Podrías pasarte días y días buscando ese color perfecto pero que nunca queda como quieres. Contar con la ayuda de un pintor profesional es indiscutible: el sabrá mejor que nadie cómo aplicar la pintura en una pared que se seca rápidamente.

    - Acondicionan adecuadamente el lugar de trabajo. Un trabajo de pintura mal hecho podría estropear los electrodomésticos, las cortinas, los muebles o incluso los objetos decorativos. Contratando a pintores profesionales como los de Pinturas y Pavimentos Belice II, el coste jamás será superior el valor del trabajo de pintura que se esté haciendo. Nuestro equipo prepara adecuadamente la zona a pintar para que el resto de elementos no salgan nunca perjudicados.

    - Tiene las herramientas necesarias. Un pintor sabe exactamente cuáles son los tipos de pinturas más adecuadas a la estancia en cuestión y los utensilios necesarios según las particularidades de tu casa y paredes.

  • Ideas para pintar los pasillos
    Ideas para pintar los pasillos

    Ideas para pintar los pasillos

    Cuando decidimos pintar nuestra casa, una de las tareas fundamentales y más urgentes que debemos hacer consiste en tomar la decisión de qué colores utilizar en cada estancia. Si buscas pintar tu piso en Zaragoza, tendrás que decidir el color de los pasillos, algo que, aunque en principio no lo pensemos, tiene un sinfín de posibilidades.

    Una cuestión fundamental a la hora de pintar nuestro piso en Zaragoza es elegir el color de los pasillos en función del espacio de los mismos. Si vamos a pintar un pasillo estrecho sin mucha luz, será mejor que optemos por el blanco, de forma que le dará más iluminación al mismo y una mayor sensación de amplitud.

    Otra idea para darle color a los pasillos es pintar una parte de un color y dejar la otra de color blanco, o algún otro color claro como el beige. De esta forma, conseguiremos dar al pasillo un toque de alegría y dejará de ser simplemente una zona de paso para poner un punto de decoración original.

    Utilizar colores fuertes como el rojo o el morado puede ser acertado en los pasillos. Al ser espacios pequeños les dará el toque de color a tu casa que en paredes más amplias podrían resultar algo cargantes.

    Otro punto a tener en cuenta es el estilo de decoración de tu casa, por ejemplo, si has optado por una decoración clásica, lo mejor será que elijas colores sobrios como el gris o el blanco. Si no quieres pintar, pero quieres darle un toque original siempre puedes optar por los adhesivos para la pared.

    Si quieres pintar los pasillos de tu casa, te aconsejamos que nos llames. En Pinturas y Pavimentos Belice II somos profesionales de la pintura y estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto de pintura para tu casa.

  • ¿Conoces las tierras florentinas?
    ¿Conoces las tierras florentinas?

    ¿Conoces las tierras florentinas?

    A la hora de pintar tu piso en Zaragoza te aconsejamos que hables con pintores profesionales, especializados en la pintura de interiores, como los que encontrarás en nuestra empresa. Son muchas las posibilidades que existen en el campo de la pintura. No obstante, muchas personas optan por soluciones tradicionales como las paredes lisas, o incluso el gotelé. Pero hay otros acabados que ofrecen una imagen mucho más agradable y estética. Y en esta nueva entrada te vamos a hablar de una de ellas: las tierras florentinas.

    Las tierras florentinas son una técnica decorativa que ofrecen un efecto visual realmente llamativo. Este acabado se aplica una vez que la pared está lisa. Se necesita, habitualmente, aplicar dos manos de fondo en color blanco. Cuando esté seco es cuando se aplica el color con el que se va a conseguir el acabado de tierras florentinas.

    Estas pinturas están compuestas de unas resinas especiales que dan ese acabado tan peculiar. Una vez que se aplastan con una espátula aparecen una especie de ráfagas de color blanco que dan un toque de aspecto marmóreo en las paredes. Sin duda, es un efecto realmente llamativo que da un toque mucho más decorativo que cualquier acabado en liso.

    En caso de que quieras dar un cambio a la decoración de tu casa te aconsejamos que pases por nuestro local. Dinos lo que estás buscando y te ayudaremos a escoger. Tanto las tierras florentinas como el estuco son unos acabados que permiten ofrecer una imagen realmente cuidada en diferentes habitaciones. En Pinturas y Pavimentos Belice II trabajamos, eso sí, con pinturas de gran calidad.

    Si nos contratas a nosotros para pintar tu piso en Zaragoza la pintura te durará en perfectas condiciones durante bastantes años. 

  • Tendencias para pintar nuestra casa
    Tendencias para pintar nuestra casa

    Tendencias para pintar nuestra casa

    Elegir los colores para pintar el piso en Zaragoza no es tarea fácil. No solo tenemos que tener en cuenta las características del hogar, sino también las tendencias y los muebles que tengamos en cada habitación para darle a todo un acabado uniforme y que quede armonioso en su conjunto.  

    Entre los colores más de moda esta temporada para pintar el piso en Zaragoza encontramos dos tonos que hasta ahora eran habituales de los dormitorios infantiles y que este año han pasado al salón comedor. Estamos hablando del rosa cuarzo y el azul serenidad, dos tonos muy claros pastel que fueron seleccionados por Pantene como los colores del año. El azul, además, más tenue que el tradicional celeste, está siendo también utilizado para el cuarto de baño.

    En cuanto a la cocina, la tendencia de pintarla en colores llamativos y cálidos como el rojo o el naranja se mantiene. En los casos en los que está integrada en el salón, sin embargo, se utiliza el color del mismo.

    Un tono que ya ha dejado de utilizarse es el blanco que para los decoradores es similar a decir aburrimiento. De momento, parece que la temporada se escribe en color aunque sea en tonos claros y no muy llamativos excepto en la cocina.

    Si necesitamos llamar a los mejores profesionales de la ciudad para pintar nuestro piso tenemos que ponernos en contacto con Pinturas Y Pavimentos Belice II. Con amplios años de experiencia, te ofrecemos los mejores acabados para las paredes de tu hogar. 

  • Pintando el piso: el cuarto de baño
    Pintando el piso: el cuarto de baño

    Pintando el piso: el cuarto de baño

    A nuestra empresa acude quien desea pintar su piso en Zaragoza, ya sea la cara externa o bien su interior. Si en el anterior artículo nos hemos detenido a observar las particularidades de pintar la cocina, en este te presentaremos algunos consejos muy útiles a la hora de pintar un cuarto de baño.

    Aunque en muchas viviendas las paredes del cuarto de baño están vestidas con azulejos, lo cierto es que cada vez en más hogares se puede observar una combinación de azulejos en ciertas zonas, o hasta ciertas alturas, y pared pintada. Por lo que, como comprenderás, nuestro primer consejo en lo concerniente a la elección de color para el cuarto de baño es que tengas en consideración tanto el color de los azulejos y baldosas, como del resto de mobiliario y elementos del cuarto de baño. Lo más habitual es aportar por elementos blancos y azules, puesto que aportan claridad y sensación de higiene, aunque hoy en día se pueden ver apuestas más arriesgadas.

    A quienes desean pintar su piso en Zaragoza y solicitan nuestros servicios para pintar sus cuartos de baño le recomendamos que, en la medida de lo posible, escojan pinturas con una alta resistencia en ambientes húmedos. El vapor de agua y la condensación son habituales en los cuartos de baño, por lo que es importante contar con productos que prevengan la aparición de posibles problemas derivados de ellos.

    En Pinturas Y Pavimentos Belice II contamos con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos de pintura en viviendas.

  • Pintando el piso: la cocina
    Pintando el piso: la cocina

    Pintando el piso: la cocina

    Cuando alguien desea pintar un piso en Zaragoza para darle una nueva vida a su vivienda hay que prestar mucha atención a la elección de los colores de cada habitáculo para conseguir exprimir al máximo las características de la vivienda. Uno de los lugares del hogar que más quebraderos de cabeza da a los propietarios a la hora de tomar una decisión con respecto al color con el que lo van a pintar es la cocina. En este artículo te presentamos algunos consejos y guías que te resultarán de utilidad para acertar con tu elección.

    Como sabrás, la mayoría de los electrodomésticos para la cocina están elaborados en color blanco. Esto, sumado al hecho de que este color sirve para ofrecer una mayor sensación de amplitud, ha provocado que la mayoría de cocinas luzcan de blanco. Como verás, continúa siendo una buena opción cuando la cocina no dispone de mucho espacio.

    Ahora bien, si cuando se va a pintar un piso en Zaragoza se observa que se cuenta con amplios espacios en la cocina, se puede ser un poco más arriesgado y optar por tonos oscuros, como grises, negros o marrones. Esta clase de colores harán necesaria una buena iluminación que evite que la estancia se torne demasiado lúgubre y, por el contrario, cuente con mucha elegancia y mucha clase.

    Si vas a pintar tu cocina, contacta antes con

    Pinturas Y Pavimentos Belice II

    . Contamos con una amplia experiencia en el sector y te podremos asesorar en todo aquello que necesites.

  • Mejor en manos de profesionales
    Mejor en manos de profesionales

    Mejor en manos de profesionales

    Mucha gente cree que pintar un piso en Zaragoza es algo fácil de hacer. Por eso, cada año, no son pocos los que prefieren pintar su casa en lugar de contratar a profesionales con desiguales resultados. Nosotros opinamos que si confias este trabajo a manos expertas notarás la diferencia.

    Para empezar hay que recordar que si se quiere obtener un acabado profesional hay que contar con pintores profesionales. Nosotros llevamos muchos años en este sector y sólo contamos con los empleados más cualificados para así obtener siempre los resultados deseados. Por otro lado, los pintores profesionales tienen mucho cuidado en proteger el mobiliario de la casa. Aunque esto no parezca tan importante, mucha gente al pintar su casa no cubre bien sus pertenencias y terminan causando costosos desperfectos. 

    Sin duda al final lo más sencillo y barato es contar con auténticos profesionales, ya que nosotros ofrecemos el mejor servicio al precio más bajo del mercado. Nosotros nos ocupamos de pintar un piso en Zaragoza mientras nuestros clientes no se preocupan de nada más. Muchas otras personas dicen que para que quede realmente como ellos desean prefieren hacerlo ellos mismos. Con nosotros eso no es un problema ya que siempre damos un servicio personalizado para que la pintura de tu hogar se adapte a ti y nunca al contrario.

    No te compliques y cuenta con nosotros. En Pinturas Y Pavimentos Belice II somos expertos en pintar toda clase de espacios de manera totalmente profesional. Ven a conocernos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.

  • Efectos de pintura diferentes para paredes
    Efectos de pintura diferentes para paredes

    Efectos de pintura diferentes para paredes

    Si vas a pintar tu piso en Zaragoza y aún no sabes qué estilo escoger, harás bien en seguir leyendo este post.

    Desde Pinturas Y Pavimentos Belice II vamos a dar un repaso por estilos innovadores y peculiares.

    Puedes pintar tu piso en Zaragoza de las siguientes maneras:

    -El efecto arena puede encajar mejor en exteriores, tanto en terrazas como porches, patios. Se trata de una pintura con aspecto arenoso que se aplica con brochazos rápidos, en forma de cruz y en diferentes direcciones. Si quieres conseguir profundidad puedes pintar en otros colores una vez que esté seca la capa que da textura.

    -Óxido.Si tu casa tiene cierto corte industrial, este acabado puede encajar a la perfección. Lo primero será pintar la pared en algún color oscuro y después hay que aplicar la pintura mate con efecto óxido con una manopla. Será necesario dar varias pasadas.

    -Metal. Se aplican dos capas con rodillo, cubriendo los muros de los interiores con un tono dorado, plateado o cobrizo. Mejor si lo das solo en una zona y no en toda la habitación.

    -La técnica del papel rasgado le dará a tus paredes un acabado muy artístico. Lo ideal es utilizar tonos de un mismo color, más oscuros y más claros.

    -Para los más atrevidos está el degradado, con el que se hace una transición de color, normalmente en horizontal. Con él puedes imitar un amanecer o un atardecer y conseguir un efecto muy sugerente.

    -Craquelado. Efecto que da la sensación de que el paramento está desconchado o en mal estado. Para conseguirlo hay que pintar con látex satinado oscuro y, tras el secado, con látex mate claro. Por último se usa resincola y un secador.

    Convierte tu casa en el hogar creativo que siempre has querido tener.

  • Pinturas recomendadas para garajes
    Pinturas recomendadas para garajes

    Pinturas recomendadas para garajes

    Si tienes que realizar trabajos de pintura para garajes en Zaragoza es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para que puedas obtener un buen resultado y sobre todo que esté garantizado en el tiempo tanto para pequeños sitios privados o para grandes superficies públicas. 

    Un parking es lugar muy concurrido y debe ser muy sufrido para que su mantenimiento y limpieza sea muy sencillo. Primero deberás pensar en el suelo, debes elegir una pintura que no acumule polvo y que sea adecuada para el tipo de material. Una buena alternativa pueden ser las resinas epoxi o las que protegen del agua y humedad. Una vez tengas este paso completado deberás empezar con la señalización y numeración, para ello deberás utilizar una pintura acrílica especializada. 

    Si por el contrario, el trabajo de pintura es en el garaje de tu casa en Zaragoza deberás primero vaciarlo todo y realizar una buena limpieza a fondo. Deberás quitar todas las estanterías y elementos que puedan estorbarte mientras haces la reforma. Si tienes la posibilidad de hacer un lavado con agua a presión sería una muy buena opción para así poder eliminar por completo toda la suciedad. Posteriormente debes empezar a pintar el techo y paredes para luego terminar con el suelo. Cuando esté listo y seco podrás comenzar a organizar y a meter todos los trastos. 

    Confía en Pinturas Y Pavimentos Belice II, cuentan con una dilatada experiencia en el sector y con profesionales expertos que podrán ayudarte a buscar lo que más se adapte a tus necesidades. 

  • Los nuevos colores de moda para pintar tu casa
    Los nuevos colores de moda para pintar tu casa

    Los nuevos colores de moda para pintar tu casa

    Elegir el color para pintar el piso en Zaragoza al que nos acabamos de mudar no es tarea fácil. Y es que el color que pongamos en las paredes nos acompañará al menos unos años, hasta que volvamos a pintar de nuevo. Por ello, es importante ver qué colores están de moda para evitar que nuestra casa parezca anticuada nada más llegar.

    Así, al acudir a Pinturas Y Pavimentos Belice II podremos seleccionar los tonos que más nos gusten y que, además, formen parte de las últimas tendencias. En este sentido hay que destacar que los colores chillones o intensos han dejado de interesar, prefiriendo tonos más claros que ayuden a relajarnos. Un rojo fuerte o un azul nos solo nos colocan en tensión sino que atrapa la luz, mientras que los colores más claros la reflejan y permiten que tengamos una atmósfera más acogedora.

    Además del blanco, el color básico para pintar el piso en Zaragoza, esta temporada se han puesto de moda el rosa cuarzo, muy claro, y el azul serenidad, también un tono muy cercano al blanco. Estos tonos se están utilizando en cuartos de baño, cocina, salón y dormitorios indistintamente aunque el rosa está siendo más utilizado para los dormitorios y el azul para el salón y el baño. El amarillo claro y el verde pastel también se están usando mucho. El verde es también el tono preferido en los despachos ya que es un tono que descansa la vista y permite que nuestro trabajo en el ordenador sea menos pesado. 

  • Uso y mantenimiento del estuco
    Uso y mantenimiento del estuco

    Uso y mantenimiento del estuco

    En nuestra empresa de pinturas y pavimentos hoy queremos hablarte de una técnica con distintas aplicaciones que puede usarse como pintura para garajes en Zaragoza: el estuco.

    En una entrada anterior te comentamos algunas de sus posibilidades en la decoración de interiores, pero se trata de una pasta que puede usarse también en exteriores dependiendo de la mezcla exacta de materiales. Puede llegar a durar siglos si se aplica por profesionales cualificados, aislando de la humedad.

    Ya en la antigüedad romana encontramos estucos en construcciones, protegiéndolas y decorándolas. El estuco veneciano es una tradición que continua hoy.

    La técnica consiste en añadir cada vez capas más finas del material, que puede tener como base cal, cemento o yeso. Los estucos que usamos hoy en nuestra pintura para garajes en Zaragoza son sintéticos y plásticos, se venden ya fabricados con mezclas normalizadas para conseguir efectos de forma rápida y segura y tienen resinas acrílicas que los convierten en una perfecta combinación de revestimiento constructivo y acabado de pintura final.

    Si nos pides estuco para tu garaje o tu casa, conseguirás acabados de gran belleza y duración sin necesidad de complicadas labores de mantenimiento. Tienes que permanecer pendiente de que con el uso a largo plazo no aparezcan fisuras que puedan ensancharse. Podemos ayudarte también en eso:

    -          Cerrando y reparando grietas.

    -          Impermeabilizando la fachada y la superficie final.

    En Pinturas Y Pavimentos Belice II pintamos y acabamos tus fachadas o garajes con estuco o con la técnica que mejor se adecué a tus necesidades.

  • La pintura laca
    La pintura laca

    La pintura laca

    A la hora de pintar podemos escoger entre diferentes acabados. En nuestra empresa, a la hora de pintar un piso en Zaragoza, podemos ofrecer una gran variedad de pinturas. De algunas de ellas te hemos hablado en anteriores entradas de nuestro blog. Y en este nuevo post queremos detenernos en una pintura que quizá es menos conocida, la denominada pintura laca.

    Al hablar de este tipo de pintura, por regla general, se está haciendo referencia a un tipo de pintura que, al secarse, da lugar a una superficie que normalmente es dura y lisa.

    La laca es un producto pigmentado termoplástico. Esto quiere decir que puede variar con la temperatura. Así, su mecanismo de secado es, de forma habitual, la evaporación de los disolventes. Además, ofrecen en las superficies que se aplican un aspecto más terso y resistente.

    A la hora de aplicarla es conveniente preparar bien la superficie (puede emplearse sobre el metal). Para ello se puede raspar o lijar, especialmente en el caso del metal, para dejarla libre de óxido o de cualquier adherencia. Además, hay que intentar eliminar el polvo o cualquier impureza que veamos.

    En caso de que quieras probar cómo queda te aconsejamos que preguntes a nuestros profesionales, que te pueden ofrecer un buen asesoramiento. Y si necesitas un equipo que se encargue de pintar tu piso en Zaragoza no dudes en contratarnos.

    En Pinturas y Pavimentos Belice II te ofrecemos un servicio rápido y eficaz. Empleamos siempre materiales de calidad para todos nuestros trabajos de pintura. 

  • ¿Qué tintes se utilizan para los suelos de hormigón impreso?
    ¿Qué tintes se utilizan para los suelos de hormigón impreso?

    ¿Qué tintes se utilizan para los suelos de hormigón impreso?

    Cada vez es más frecuente la colocación de pavimentos de hormigón impreso en los garajes, tanto en las plazas de aparcamientos como en las rampas de acceso. Una de las grandes ventajas de este tipo de pavimento es que se puede combinar con el color de la pintura  para garajes en Zaragoza de forma que el resultado sea estéticamente muy agradable.

    Los suelos de hormigón son también mucho más duraderos y económicos que si utilizáramos otros materiales pero si, además, añades que los dibujos con los que se pueden grabar las diferentes zonas del garaje (accesos, plazas, zonas para peatones, etc.) pueden ayudar a aumentar la seguridad evitando zonas donde las ruedas de los coches puedan patinar, entendemos que hay muchos motivos para decidirse por este tipo de superficie.

    ¿Cómo se obtienen los diferentes colores para hacer que el pavimento combine con la pintura  para garajes en Zaragoza? Es muy sencillo. Mientras se van mezclando los diferentes componentes del hormigón (cemento, arena o grava y agua) se le añade a la mezcla partículas de óxidos metálicos que se encargan de teñir la mezcla. Dependiendo de los metales empleados conseguiremos que el hormigón tenga color ocre, azul, rojo, verde… Así, variando la cantidad de tinte utilizado, conseguiremos variar la intensidad del tono elegido.

    Para conseguir tonos verdes se emplean partículas de cromo, mientras que los azules se obtienen gracias a los óxidos de cobalto. La gama de rojos y ocres se debe, fundamentalmente al óxido de hierro. Por supuesto, el color del cemento empleado también influirá para determinar el resultado final.

    También es cierto que, actualmente, la mayoría de tintess que empleamos en Pinturas y Pavimentos Belice II para los pavimentos de hormigón proceden de óxidos sintéticos que garantizan mayor pureza en los colores.

  • Tipos de rodillos que se utilizan para pintar paredes
    Tipos de rodillos que se utilizan para pintar paredes

    Tipos de rodillos que se utilizan para pintar paredes

    Muchas de las personas que desean pintar su piso en Zaragoza confían en nuestra empresa porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en este tipo de trabajos. Y es que para nosotros no solo es clave la elección de los productos para conseguir un acabado perfecto, sino que también es importante el dominio de las distintas técnicas y herramientas. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué tipos de rodillos se utilizan habitualmente para pintar paredes

    Conocer bien el material que se va a usar  para pintar cualquier superficie, es lo que nos permitirá economizar tiempo y dinero. En nuestros trabajos utilizamos generalmente rodillos, ya que permiten cubrir áreas grandes como paredes o techos. Existen distintos tipos de rodillos para pintar en función de la pintura que se va a utilizar. Por ejemplo los de pelo pequeño (ya sea sintético o natural) son los más indicados para pinturas al látex y acrílicas.

    Como expertos en pintar pisos en Zaragoza te recordamos que los rodillos de goma espuma son los más recomendables para aplicar esmaltes y barnices. En cambio los que son solo de espuma, son ideales para pinturas sintéticas. Por otro lado los rodillos de goma espuma rígida o de goma se utilizan generalmente para dar efecto de textura, y los de lana sintética o natural se emplean para la aplicación de pinturas al agua y acrílicas. La elección del pelo largo o corto dependerá del tipo de superficie sobre la que se va a trabajar. Si la pared es lisa, se recomienda usar un rodillo de pelo corto. Por el contrario, si es rugosa, mejor uno de pelo largo.

    En Pinturas y Pavimentos Belice II somos una empresa especializada en los trabajos de pintura, decoración y pavimentos. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios.

  • Algunas de las técnicas de pintura más interesantes
    Algunas de las técnicas de pintura más interesantes

    Algunas de las técnicas de pintura más interesantes

    Muchas personas que desean pintar su piso en Zaragoza contactan con nuestra empresa, pues somos expertos en este tipo de tareas. Además, resulta muy interesante la posibilidad de que apliquemos diferentes técnicas de pintura decorativa. En este artículo repasaremos algunas de las técnicas de pintura decorativa más conocidas.

    El gotelé es una de nuestras especialidades y que nos puede solicitar quien desee pintar su piso en Zaragoza. Esta técnica se basa en conseguir un cierto relieve en paredes o techos gracias a pequeñas gotas de pintura, que se logra aplicándola de manera mecánica.

    El esponjado se define como una técnica que consiste en la aplicación de la misma mediante ligeros golpes sobre la superficie con una esponja. Esta técnica logra un juego óptico de profundidad, lo cual resulta muy interesante para su aplicación en interiores de todo tipo de pisos.

    La pintura aguada, como su nombre parece indicar, se caracteriza por el empleo de mucha agua. Gracias a esta técnica se consigue una apariencia translúcida y muy delicada. Se aplica en una única mano, para evitar que queden marcas de las diferentes intensidades en las zonas pintadas.

    El marmolado, por su lado, es una técnica decorativa que pretende dar a la pintura un aspecto similar al del mármol. De todas las técnicas de pintura decorativa es, quizá, la más complicada de aplicar puesto que supone un nivel de detalle muy alto para alcanzar el efecto deseado.

    Contacta ya con Pinturas Y Pavimentos Belice II y solicítanos presupuesto para pintar tu piso sin compromiso.

  • ¿Por qué es recomendable utilizar pinturas antihumedad en interiores?
    ¿Por qué es recomendable utilizar pinturas antihumedad en interiores?

    ¿Por qué es recomendable utilizar pinturas antihumedad en interiores?

    A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en los trabajos de pintura para garajes en Zaragoza podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios porque nos avala una dilatada experiencia profesional en la aplicación de pinturas y pavimentos de resina. Esta vez nos gustaría explicarte por qué es recomendable utilizar pinturas antihumedad también en interiores.

    El problema de los lugares que se encuentran cerrados y poco ventilados es que muchas veces aparecen problemas de moho y humedad. Por este motivo es recomendable que en espacios interiores también se utilicen pinturas con tratamientos antihumedad. Éstas se componen de resinas acrílicas en solución, las cuales reducen la posibilidad de que se formen manchas amarillentas sobre la superficie. Además pueden aplicarse sobre paredes interiores de albañilería, cubiertas de yeso, escayola, hormigón o cemento.

    Como expertos en los trabajos de pintura para garajes en Zaragoza te recordamos que es mejor evitar la presencia de humedades con pinturas antihumedad. Ten en cuenta que si finalmente aparecen manchas de moho y no se acaba con el problema a tiempo, además de ocasionar daños estéticos y superficiales, también pueden verse afectados los elementos estructurales de la construcción. De todas formas dependiendo de donde se vaya aplicar la pintura, es conveniente escoger la que mejor se adapta a las necesidades del lugar. No es lo mismo cubrir las paredes de una cocina, que las de un sótano o de un garaje.

    En Pinturas y Pavimentos Belice II encontrarás a los mejores profesionales especializados en los trabajos de pinturas y pavimentos. Trabajamos con productos y materiales de las primeras marcas del sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida. 

  • Técnica de pintura gotelé
    Técnica de pintura gotelé

    Técnica de pintura gotelé

    El gotelé es una técnica consistente en esparcir pintura al temple más espesa de lo habitual, de tal manera que durante su aplicación aparezcan gotas o grumos de material que dan a la superficie un acabado grumoso. Esta técnica se utiliza por su capacidad para disimular las imperfecciones en las paredes y su origen provine de la palabra francesa goutte o gouttelette, que significa gota o gotita.

    Para pintar tu piso en Zaragoza con gotelé existen diferentes sistemas de aplicación. Es sistema más usual es apicarlo con pistolas especiales para gotelé (air-brush), que incorporan un compresor para expulsar el producto, y pueden regular la boquilla para obtener distintos granos o texturas de acabado.
    También existen máquinas manuales para aplicar gotelé denominadas tirolesas: éstas consisten en unas cajas de chapa con rodillos dentados, que expulsan la pintura accionando manualmente una manivela.
    Por último, existen rodillos que consiguen efectos de picado similares a los del gotelé.

    Para repara un desconchado en una pared pintada de gotelé y conseguir un acabado perfecto, lo mejor es llamar a expertos pintores como Pinturas Y Pavimentos Belice II , pero puedes intentar tú mismo la reparación.

    En este caso, lo primero que debemos hacer es sanear la pintura que esté suelta con cuidado de quitar todo lo que se pueda con la ayuda de una espátula. Aplicas algún tipo de emplaste en polvo o masilla.

    Coges un poco de pasta temple en un cubo que puedes comprar en una tienda para pintar tu piso en Zaragoza, le echas un poco de agua y lo bates bien, procura que no te quede ningún grumo. Con una brocha o rodillito pequeño le das una mano a la masilla y la zona que hayas lijado.




  • Las ventajas de la pintura a la cal
    Las ventajas de la pintura a la cal

    Las ventajas de la pintura a la cal

    Por lo general, cuando se quiere pintar un piso en Zaragoza, suele contemplarse la posibilidad de usar alguno de los tipos de pintura más habituales: Acrílicos, pintura plástica, al temple… En anteriores artículos de este blog hemos hecho referencias a algunos de estos tipos de pinturas, pero hoy queríamos llamar tu atención sobre u tipo de pintura que, tradicionalmente se ha utilizado principalmente para la pintura de exteriores, pero que también ofrece unas posibilidades interesantes para el interior de las viviendas.

    Nos referimos a las pinturas a la cal, esa pintura que, tradicionalmente ha cubierto y cubre tantísimas viviendas y localidades enteras de la costa mediterránea y del interior del sur peninsular y que tantas ventajas ofrece. La pintura a la cal ya se utilizaba antes de la llegada de los romanos y sus propiedades higiénicas son conocidas desde entonces hasta el punto que una ordenanza real dictada por el rey Carlos III recomendaba el encalado de sus casas para prevenir la propagación de algunas epidemias.

    De hecho, cuando haya que pintar un piso en Zaragoza en donde viva alguna persona alérgica, las pinturas a la cal son una opción a tener muy en cuenta porque evitan la proliferación de dos de los principales alérgenos: los ácaros y los hongos.

    Si piensas que la pintura a la cal sólo puede emplearse para conseguir un tono blanco impoluto, lamentamos tener que decirte que estás muy equivocado. Hoy en día existen multitud de tintes para aplicar con esta pintura con los que puedes obtener cualquiera de los colores del espectro.

    Eso sí, para manipular la pintura a la cal es preferible que lo dejes en manos de los especialistas de Pinturas Y Pavimentos Belice II pues debe ser preparada con sumo cuidado. 

  • Protege tu fachada con un buen revestimiento de pintura
    Protege tu fachada con un buen revestimiento de pintura

    Protege tu fachada con un buen revestimiento de pintura

    El profesional que va a pintar un piso en Zaragoza sabe que las fachadas de las casas deben mantenerse en buen estado para paliar los efectos del uso y del paso del tiempo. Éstas se estropean fácilmente debido a la exposición a la contaminación, a las inclemencias del tiempo y a los microorganismos como el moho. Hay que limpiar las manchas y reparar las grietas antes de aplicar una pintura que la cubra y proteja adecuadamente.

    La fachada no sólo cumple una misión estética, sino que es un elemento básico para la estructura y para la protección del interior del edificio. Unos materiales de revestimiento de calidad previenen las agresiones climatológicas y evitan fisuras, desconchados y humedades. El agua degrada la fachada y puede crear problemas de salud a los vecinos si acaba produciendo moho en las viviendas. Los revestimientos deben garantizar la estanqueidad de ésta, es decir, que sea impermeable.

    El trabajo de pintado varía según se trate de una fachada nueva o dañada, como explican a la hora de pintar un piso en Zaragoza. En caso de fachadas nuevas, la superficie debe estar limpia y seca antes de pintarla, mientras que en las antiguas hay que reparar primero las grietas y desperfectos. Los revestimientos que se apliquen deben ser buenos aislantes térmicos y resistir el ataque de hongos, bacterias y rayos UV. Las pinturas pueden ser: acrílicas (de fácil aplicación); de hidropliolite (que no necesita imprimación porque es muy adherente y está indicada incluso para fachadas en mal estado); o de siloxane (que repele el agua y es antimoho).

    En Pinturas y Pavimentos Belice II contamos con pintores cualificados para todo tipo de obras de pintura decorativa, así como para pintar fachadas de edificios con acabados impecables.

  • Las aplicaciones de la resina epoxi
    Las aplicaciones de la resina epoxi

    Las aplicaciones de la resina epoxi

    Como especialistas en pintura para garajes en Zaragoza, queremos hablarte de uno de los pavimentos más utilizados y habituales en estos espacios. Se trata de la resina epoxi, muy apropiada también para suelos de usos industriales como fábricas, almacenes, naves, talleres… Podemos encontrar una gran variedad de texturas, acabados y tratamientos con diferentes características de resistencia, antideslizamiento, dureza…

    Los pavimentos de resina epoxi se caracterizan por ser suelos cuyo mantenimiento y limpieza son bastante sencillos. Gracias a esto, es un tipo de material que también se emplea con frecuencia en usos sanitarios en laboratorios, hospitales, clínicas…

    Además de utilizarlos como complemento de pintura para garajes en Zaragoza, la resina epoxi también está presente en centros escolares como los colegios e institutos, centros comerciales, hipermercados, almacenes… Es normal instalarlos en estos espacios por la facilidad y rapidez de limpieza y lo cómodos que son.

    Como ya hemos comentado, hay pavimentos con resina epoxi con diferentes texturas, acabados y tratamientos. Todos ellos tienen en común la continuidad, es decir, no cuentan con juntas en su superficie. Este rasgo es idóneo para usarlos en espacios que exigen altos niveles de limpieza, como puede ser en los hospitales y los laboratorios.

    Es habitual combinar la resina epoxi para suelos junto con otros productos como las pinturas y los adhesivos. Así logramos una mayor resistencia y durabilidad. Si quieres conocer más información sobre estos productos, puedes contactar con Pinturas Y Pavimentos Belice II. Nuestros profesionales te indicarán qué tipo de artículo es el más adecuado para tus necesidades.

  • ¿Qué es el estucado de paredes en pintura decorativa?
    ¿Qué es el estucado de paredes en pintura decorativa?

    ¿Qué es el estucado de paredes en pintura decorativa?

    La mayoría de las personas que confían en nosotros para pintar su piso en Zaragoza, nos suelen preguntar sobre técnicas decorativas para sus hogares. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte en qué consiste el estucado de paredes. Hoy en día se trata de una opción muy demandada por nuestros clientes porque proporciona a las distintas estancias de tu casa un toque moderno y elegante.

    En primer lugar queremos señalar que el estucado decorativo no es en sí una técnica de pintado de paredes, a pesar de que su apariencia así lo haga creer. Su aplicación sirve sobre todo para crear un acabado lujoso, muy parecido a los matices irregulares del mármol. Asimismo aporta textura y relieve a las superficies de las estancias de tu hogar, además de ganar en profundidad y sobre todo personalidad.

    Algunos de los clientes que acuden a nuestra empresa para pintar su piso en Zaragoza, no saben que la técnica del estuco se realiza con un pasta especial que se puede colorear. Por este motivo te aseguramos que se adapta a todo tipo de espacios y estilos decorativos. De todas formas es muy importante que la superficie sobre la que se vaya a trabajar esté seca, libre de grasas y de polvo, así que en caso de que la pared necesite reparaciones es conveniente que luego se le aplique un fijador sellado para garantizar un acabado de calidad.

    En Pinturas y Pavimentos Belice II somos una empresa especializada en los trabajos de pintura decorativa y pavimentos. Nos avala una dilatada trayectoria en este sector y te garantizamos la máxima seriedad y profesionalidad en nuestros servicios. 

  • Los suelos de microcemento
    Los suelos de microcemento

    Los suelos de microcemento

    En nuestra empresa puedes encontrar una amplia variedad de pavimentos y pintura para garajes en Zaragoza. Indudablemente, en este tipo de espacios sometidos a gran desgaste, la protección y el pavimento deben ser de gran calidad para soportar el tránsito de vehículos. Uno de esos pavimentos que utilizamos es el microcemento, del que te vamos a dar más detalles en esta entrada.

    El microcemento no es más que el cemento que está acompañado con diferentes elementos, como las resinas de alta calidad, fibras, aireadores o pigmentos de alta resistencia entre otros. A diferencia del cemento tradicional, ofrece un acabado más elegante, por eso también se utiliza en espacios de interior.

    Además, tiene una buena adherencia a diferentes materiales, como mortero, cerámica, yeso, pladur, madera, etc. Es más, es posible utilizarlo como un revestimiento sobre otros anteriores sin necesidad de retirarlos, y eso se debe a su poco espesor, alrededor de 2 milímetros.

    Es posible encontrarlo en una gran variedad de colores y se puede utilizar no solo para superficies horizontales, sino también verticales. Su gran resistencia lo convierte en un elemento ideal tanto en espacios interiores como exteriores.

    Su aplicación es bastante limpia y rápida, el tiempo de secado depende fundamentalmente de la humedad existente. Al mismo tiempo, permite ocultar pequeños desperfectos en pisos deteriorados o gastados. Su impermeabilidad y bajo coste también son características a tener en cuenta.

    Si quieres probar su resultado o buscas pintura para garajes en Zaragoza puedes consultarnos.

    En Pinturas y Pavimentos Belice II te ofrecemos siempre materiales de alta calidad. 

  • Pequeños trucos a la hora de pintar un piso (II)
    Pequeños trucos a la hora de pintar un piso (II)

    Pequeños trucos a la hora de pintar un piso (II)

    Continuando con el hilo de uno de nuestros anteriores posts, en este artículo vamos a contarte algunos trucos más que seguro te resultan útiles cuando llegue la hora de pintar tu piso en Zaragoza.

    Cuando ya tengas la estancia desalojada, el suelo cubierto y los interruptores protegidos, es el momento de limpiar techos y paredes. Obviamente, si existiera algún tipo de pintura tipo gotelé o de papel encolado, sería necesario proceder antes a eliminarlo a base de raspar las superficies hasta dejarlas libres de la decoración anterior. Una vez estén eliminados los restos, hazte con una escoba de cerdas duras y pásala por techos y paredes con fuerza. Se trata de eliminar todo resto de impurezas, polvo o telas de araña que pueda haber en las superficies que vamos a pintar.

    Cuando hayas realizado esta operación, estarás preparado para comenzar a pintar tu piso en Zaragoza… pero ¿qué pinto primero, el techo o las paredes? Si en tu caso tienes que pintar ambas partes, lo más aconsejable es que comiences por el techo, ya que si lo haces al revés, corres el riesgo de ensuciar o salpicar con la pintura del techo, las paredes que tendrás recién pintadas.

    Es importante que antes de comenzar a pintar, escojas el rodillo y el mango adecuado, teniendo en cuenta la distancia, la altura y la posición con la que vayas a realizar la tarea, ya que si pintas en una postura forzada, lo normal es que te canses pronto y además corras el riesgo de terminar con una contractura.

    Y un truco importante: coloca una goma elástica en la mitad del bote de pintura. Utilízala para escurrir la brocha o rodillo. Así la cantidad que sobre caerá dentro y no goteará por los bordes del bote.

    En Pinturas y Pavimentos Belice II contamos con toda clase de pinturas para interiores, exteriores y garajes. Ven a vernos y te asesoraremos sobre cuál te conviene para conseguir un resultado perfecto.

  • Asegúrate de escoger la pintura adecuada
    Asegúrate de escoger la pintura adecuada

    Asegúrate de escoger la pintura adecuada

    Si quieres pintar tu piso en Zaragoza, además de contar con profesionales, tienes que asegurarte de que la pintura que se use sea la adecuada para la estancia en cuestión. En este post te damos algunas pistas para que des en el clavo.


    El abanico de opciones en cuanto a pintura se extiende desde colorantes, entonadores y selladores hasta barnices y lacas. Las particularidades químicas van variando de uno a otro tipo y a ello deberemos prestar atención según sea la superficie que queramos pintar. En Pinturas Y Pavimentos Belice II atenderemos también, por descontado, a cuestiones estéticas y climatológicas. Por poner un ejemplo, el temple es una pintura permeable, porosa y mate no recomendable para zonas que vayan a estar expuestas a la lluvia. De otra parte, la pintura plástica se suele usar en superficies expuestas al agua o la humedad por su resistencia y su posibilidad de lavar y frotar. La encontramos mate o satinada y en multitud de colores. En madera o metal, primero hay que acometer un proceso de imprimación en la superficie a tratar.


    Por su parte, el esmalte graso se puede aplicar en interior y también en exterior. La cuestión es que con el paso del tiempo y el efecto del sol irá perdiendo brillo. El esmalte sintético es el tipo de pintura que mejor preserva el brillo, incluso al aire libre. Si necesitas pintar tu piso en Zaragoza tienes que saber que el esmalte sintético se usa mucho en superficies metálicas y de madera.


  • Pequeños trucos a la hora de pintar un piso (I)
    Pequeños trucos a la hora de pintar un piso (I)

    Pequeños trucos a la hora de pintar un piso (I)

    Si quieres pintar un piso en Zaragoza, lo más aconsejable será que te pongas en contacto con verdaderos profesionales en el sector. En nuestra empresa hemos atendido de la manera más profesional a muchísimos clientes, ofreciéndoles siempre un servicio eficaz y el asesoramiento más completo y personalizado. Por eso, nos gustaría darte unos pequeños trucos a la hora de llevar a cabo esta tarea.

    Una parte realmente importante a la hora de realizar este trabajo son los preparativos. Paradójicamente, no todo el mundo les da la importancia que merecen. Se trata de una manera de disponer todo de manera que una vez que nos pongamos en acción, todo se desarrolle de la manera más fluida.

    Uno de los primeros consejos que damos a todos nuestros clientes que quieren pintar un piso en Zaragoza, es que dispongan una correcta ventilación en la casa. Se trata de una manera de evitar que el fuerte olor que se puede acumular, además que ayudará también a que la pintura se seque antes. Aunque pueda parecer algo nimio, no lo es.

    Una vez que tengamos la ventilación a punto, será momento de ocuparnos de la iluminación. Ya sea con luz exterior o interior, lo importante será disponer de una buena cantidad, de manera que podamos apreciar rápidamente los fallos que pudiéramos haber cometido.

    Además, no tienes que olvidarte de cubrir todos los interruptores con cinta de pintor (o directamente retirarlos para facilitarte el trabajo). ¿Qué conseguimos con esto? Simplemente que las esquinas queden perfectamente rematadas.

    El último preparativo será colocar un plástico en el suelo, de manera que evites cualquier mancha. En Pinturas Y Pavimentos Belice II somos pintores especialistas de todo tipo de superficies. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

  • Elegir pintura para fachadas
    Elegir pintura para fachadas

    Elegir pintura para fachadas

    ¿Eres un manitas y quieres cambiar el color de tu fachada? Aquí vas a encontrar una breve guía para orientarte en este tipo de trabajos. Confía en los consejos de un equipo de expertos en pintura para garajes en Zaragoza y para exteriores. 
    Para empezar es necesario hacer dos consideraciones importantes. Primero debes saber en qué estado se encuentra tu fachada. No es posible pintar encima de una capa de pintura que se está  resquebrajando. Si además tienes que reparar la fachada es necesario tenerlo en cuenta.
    En segundo lugar hay que pensar en la zona donde vives, es decir, si se trata de un espacio muy lluvioso o si estás en un lugar más seco.
    Hay que tener en cuenta la superficie sobre la que se va a aplicar. No es lo mismo la piedra, que el ladrillo, el hormigón, etc.
    En la pintura acrílica podrás elegir entre los años de duración. Es muy fácil de aplicar.
    Por otra parte, el hidropiolite ofrece mayor resistencia y adherencia. Es posible emplearla incluso en superficies en mal estado. Pero resulta mejor en climas más secos.
    Pero la mayor resistencia la encontrarás con la siloxane. No solo repele al agua, sino que la lluvia ayuda a limpiarla. Ideal para zonas muy húmedas.
    Recuerda siempre que lo barato puede salirte caro y es mejor contar con la ayuda de profesionales si quieres tener tu casa en perfectas condiciones. En Pinturas y Pavimentos Belice II nuestros profesionales están a tu servicio. Hacen trabajos de exterior, de interior y te ayudan con la pintura para garajes en Zaragoza.

  • ¿Qué tipo de pintura utilizar para cada estancia de la casa?
    ¿Qué tipo de pintura utilizar para cada estancia de la casa?

    ¿Qué tipo de pintura utilizar para cada estancia de la casa?

    ¿Estás cansado del color de tus paredes o del papel pintado? Ha llegado el momento de renovar tu vivienda, dándole un aire nuevo. ¿Cómo? Para pintar tu piso en Zaragoza de acuerdo a las últimas tendencias y características de cada estancia de la casa, pásate por nuestra tienda. En Pinturas Y Pavimentos Belice II encontrarás una amplia gama de productos y de tonalidades, así como un asesoramiento a medida. Sabemos que no se trata de una decisión fácil de tomar. Por este motivo, a continuación, te dejamos una serie de consejos que te pueden ser muy útiles a la hora de pintar las distintas estancias de tu vivienda.

    ¿Quieres pintar tu piso en Zaragoza? Si vas a empezar por la cocina, debes saber que a consecuencia del exceso de humedad que siempre hay en las mismas lo más apropiado es apostar por una pintura plástica o de látex. Para evitar que la suciedad se adhiera fácilmente y ésta se limpie sin demasiado esfuerzo, elige una pintura con acabado brillante o satinado. 

    Los baños también son zonas muy húmedas de mucho uso, por lo que se recomienda utilizar como acabado un esmalte de látex para que los revestimientos que se encuentran debajo de la pintura no se dañen, evitando que ésta se desprenda. Para que no aparezcan hongos o disminuir su propagación, puedes elegir pintura anti hongos. 

    En las habitaciones donde duermen bebés, niños pequeños o personas mayores, emplea pinturas hipoalergénicas para reducir al mismo tiempo los malos olores y los problemas respiratorios.

    En Pinturas Y Pavimentos Belice II te atenderán profesionales con amplia experiencia en el sector. Pídenos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. 

  • ¿Cuáles son las ventas de la pintura epoxi?
    ¿Cuáles son las ventas de la pintura epoxi?

    ¿Cuáles son las ventas de la pintura epoxi?

    Como especialistas en los trabajos de pintura para garajes en Zaragoza, hemos observado que muchos de nuestros clientes nos preguntan acerca de la pintura epoxi. Ésta es muy utilizada en superficies de hormigón, por eso su uso está indicado tanto para sótanos como para garajes.  Además de darle al suelo un atractivo estético, te garantizamos su facilidad de mantenimiento. A continuación te contamos algunas de sus ventajas.

    Una de las principales características de la pintura epoxi es que posee propiedades ignífugas, es decir, es resistente al fuego. Está comprobado que puede llegar a soportar temperaturas de más de 200ºC, por este motivo también se aplica en salidas de emergencia o lugares de producción y almacenamiento de explosivos. Por otro lado, también es resistente al agua porque ofrece un sellado de calidad ante cualquier líquido que se derrame por la superficie.

    Desde nuestra experiencia en los trabajos de pintura para garajes en Zaragoza, te aseguramos que la pintura epoxi no es resbaladiza, incluso cuando está mojada o engrasada. Asimismo es resistente a los impactos, por eso se utiliza en lugares donde existe un tránsito frecuente de vehículos, máquinas o personas. Gracias a sus propiedades, la superficie estará a prueba de manchas y en caso de que se ensucie, su limpieza será realmente fácil. Como puedes observar este tipo de pintura ofrece numerosas ventajas para su aplicación en sótanos o garajes.

    En Pinturas y Pavimentos Belice II encontrarás a los mejores profesionales en los servicios de pintura, decoración y pavimentos. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos que trabajamos con materiales de primera calidad. 

  • Cómo influyen los colores en las estancias de tu hogar
    Cómo influyen los colores en las estancias de tu hogar

    Cómo influyen los colores en las estancias de tu hogar

    A lo largo de nuestra experiencia profesional, hemos observado que muchos clientes nos demandan pintar su piso en Zaragoza. Sin duda la elección del color de las paredes de tu hogar es muy importante porque el principal objetivo es conseguir una armonía entre las distintas estancias. A continuación te damos algunos consejos para que valores a la hora de decidirte.

    Ten en cuenta que si quieres pintar tu casa combinando dos colores, uno de ellos será el dominante. Siempre es mejor que no sea muy saturado, por eso te recomendamos que elijas entre la gama de grises o arena para que no cargue visualmente las estancias. No obstante, en todas las ocasiones el blanco será una apuesta acertada de cara a la decoración de interiores. En el caso de que tengas los muebles ya escogidos intenta buscar un color neutro que combine con ellos.

    Cuando los profesionales de nuestra empresa vayan a pintar tu piso en Zaragoza, te darán algunos consejos para que la elección sea más sencilla. Recuerda que el tamaño de las distintas estancias de la casa es clave a la hora de elegir los colores. Aquellos que tienen una tonalidad fuerte y saturada van mucho mejor para habitaciones grandes o salones, mientras que para los espacios pequeños son preferibles los claros porque aportan más luminosidad. No obstante la gama de colores pastel es siempre la que mejor combina con el mobiliario de la casa, sobre todo si tienes pensado cambiarlo con el paso del tiempo.

    En Pinturas y Pavimentos Belice II encontrarás los mejores servicios de pintura, decoración y pavimentos. Nuestros profesionales cualificados te garantizan un trato cercano, personalizado y a medida.  

  • Ventajas de la instalación de pavimentos de resina
    Ventajas de la instalación de pavimentos de resina

    Ventajas de la instalación de pavimentos de resina

    Muchos de los clientes que vienen buscando pintura para garajes en Zaragoza, también se deciden a cambiar el pavimento. En la mayoría de las ocasiones se escoge el de resina. Este material tiene numerosas propiedades como la resistencia a las altas temperaturas o la humedad. Se suele utilizar en espacios públicos, negocios o empresas debido a la cantidad de tráfico humano que soporta ejerciendo presión sobre el suelo. 

    Estos pavimentos son muy resistentes y duraderos porque no tienes que preocuparte los elementos pesados como los coches o la afluencia de personas. Se trata de una superficie sellada, que no contiene porosidades y evita el crecimiento de bacterias y de hongos. Aquellas personas que quieran un suelo de alta calidad y duradero, el pavimento de resina es la mejor solución. Se trata de una inversión de futuro porque no gastarás ni tiempo ni dinero en reparaciones o su reemplazamiento. Uno de los motivos por los que al venir a buscar pintura para garajes en Zaragoza, se informan sobre este pavimento, se debe a la sencillez de su mantenimiento.

    Las principales aplicaciones de los pavimentos de resina están en las industrias, por su resistencia a los golpes, objetos pesados y procesos químicos. También se utilizan en zonas donde hay estrictas normas de higiene como los hospitales. Y por último se encuentra en áreas donde existe un paso continuo de personas como centros comerciales, colegios, oficinas, hoteles, restaurantes, gimnasios y sobre todo garajes.

    En Pinturas y Pavimentos Belice II somos una empresa especializada en aplicaciones y trabajos para garajes. Utilizamos materiales de primera calidad y nuestros profesionales te garantizan la calidad en todos los trabajos.