A lo largo de nuestra experiencia profesional, hemos observado que muchos clientes nos demandan pintar su piso en Zaragoza. Sin duda la elección del color de las paredes de tu hogar es muy importante porque el principal objetivo es conseguir una armonía entre las distintas estancias. A continuación te damos algunos consejos para que valores a la hora de decidirte.

Ten en cuenta que si quieres pintar tu casa combinando dos colores, uno de ellos será el dominante. Siempre es mejor que no sea muy saturado, por eso te recomendamos que elijas entre la gama de grises o arena para que no cargue visualmente las estancias. No obstante, en todas las ocasiones el blanco será una apuesta acertada de cara a la decoración de interiores. En el caso de que tengas los muebles ya escogidos intenta buscar un color neutro que combine con ellos.

Cuando los profesionales de nuestra empresa vayan a pintar tu piso en Zaragoza, te darán algunos consejos para que la elección sea más sencilla. Recuerda que el tamaño de las distintas estancias de la casa es clave a la hora de elegir los colores. Aquellos que tienen una tonalidad fuerte y saturada van mucho mejor para habitaciones grandes o salones, mientras que para los espacios pequeños son preferibles los claros porque aportan más luminosidad. No obstante la gama de colores pastel es siempre la que mejor combina con el mobiliario de la casa, sobre todo si tienes pensado cambiarlo con el paso del tiempo.

En Pinturas y Pavimentos Belice II encontrarás los mejores servicios de pintura, decoración y pavimentos. Nuestros profesionales cualificados te garantizan un trato cercano, personalizado y a medida.