Como especialistas en los trabajos de pintura para garajes en Zaragoza, hemos observado que muchos de nuestros clientes nos preguntan acerca de la pintura epoxi. Ésta es muy utilizada en superficies de hormigón, por eso su uso está indicado tanto para sótanos como para garajes.  Además de darle al suelo un atractivo estético, te garantizamos su facilidad de mantenimiento. A continuación te contamos algunas de sus ventajas.

Una de las principales características de la pintura epoxi es que posee propiedades ignífugas, es decir, es resistente al fuego. Está comprobado que puede llegar a soportar temperaturas de más de 200ºC, por este motivo también se aplica en salidas de emergencia o lugares de producción y almacenamiento de explosivos. Por otro lado, también es resistente al agua porque ofrece un sellado de calidad ante cualquier líquido que se derrame por la superficie.

Desde nuestra experiencia en los trabajos de pintura para garajes en Zaragoza, te aseguramos que la pintura epoxi no es resbaladiza, incluso cuando está mojada o engrasada. Asimismo es resistente a los impactos, por eso se utiliza en lugares donde existe un tránsito frecuente de vehículos, máquinas o personas. Gracias a sus propiedades, la superficie estará a prueba de manchas y en caso de que se ensucie, su limpieza será realmente fácil. Como puedes observar este tipo de pintura ofrece numerosas ventajas para su aplicación en sótanos o garajes.

En Pinturas y Pavimentos Belice II encontrarás a los mejores profesionales en los servicios de pintura, decoración y pavimentos. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos que trabajamos con materiales de primera calidad.