¿Eres un manitas y quieres cambiar el color de tu fachada? Aquí vas a encontrar una breve guía para orientarte en este tipo de trabajos. Confía en los consejos de un equipo de expertos en pintura para garajes en Zaragoza y para exteriores. 
Para empezar es necesario hacer dos consideraciones importantes. Primero debes saber en qué estado se encuentra tu fachada. No es posible pintar encima de una capa de pintura que se está  resquebrajando. Si además tienes que reparar la fachada es necesario tenerlo en cuenta.
En segundo lugar hay que pensar en la zona donde vives, es decir, si se trata de un espacio muy lluvioso o si estás en un lugar más seco.
Hay que tener en cuenta la superficie sobre la que se va a aplicar. No es lo mismo la piedra, que el ladrillo, el hormigón, etc.
En la pintura acrílica podrás elegir entre los años de duración. Es muy fácil de aplicar.
Por otra parte, el hidropiolite ofrece mayor resistencia y adherencia. Es posible emplearla incluso en superficies en mal estado. Pero resulta mejor en climas más secos.
Pero la mayor resistencia la encontrarás con la siloxane. No solo repele al agua, sino que la lluvia ayuda a limpiarla. Ideal para zonas muy húmedas.
Recuerda siempre que lo barato puede salirte caro y es mejor contar con la ayuda de profesionales si quieres tener tu casa en perfectas condiciones. En Pinturas y Pavimentos Belice II nuestros profesionales están a tu servicio. Hacen trabajos de exterior, de interior y te ayudan con la pintura para garajes en Zaragoza.