Teléfonocómo llegar
blog

Pequeños trucos a la hora de pintar un piso (I)

Pequeños trucos a la hora de pintar un piso (I)

Si quieres pintar un piso en Zaragoza, lo más aconsejable será que te pongas en contacto con verdaderos profesionales en el sector. En nuestra empresa hemos atendido de la manera más profesional a muchísimos clientes, ofreciéndoles siempre un servicio eficaz y el asesoramiento más completo y personalizado. Por eso, nos gustaría darte unos pequeños trucos a la hora de llevar a cabo esta tarea.

Una parte realmente importante a la hora de realizar este trabajo son los preparativos. Paradójicamente, no todo el mundo les da la importancia que merecen. Se trata de una manera de disponer todo de manera que una vez que nos pongamos en acción, todo se desarrolle de la manera más fluida.

Uno de los primeros consejos que damos a todos nuestros clientes que quieren pintar un piso en Zaragoza, es que dispongan una correcta ventilación en la casa. Se trata de una manera de evitar que el fuerte olor que se puede acumular, además que ayudará también a que la pintura se seque antes. Aunque pueda parecer algo nimio, no lo es.

Una vez que tengamos la ventilación a punto, será momento de ocuparnos de la iluminación. Ya sea con luz exterior o interior, lo importante será disponer de una buena cantidad, de manera que podamos apreciar rápidamente los fallos que pudiéramos haber cometido.

Además, no tienes que olvidarte de cubrir todos los interruptores con cinta de pintor (o directamente retirarlos para facilitarte el trabajo). ¿Qué conseguimos con esto? Simplemente que las esquinas queden perfectamente rematadas.

El último preparativo será colocar un plástico en el suelo, de manera que evites cualquier mancha. En Pinturas Y Pavimentos Belice II somos pintores especialistas de todo tipo de superficies. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado