¿Estás cansado del color de tus paredes o del papel pintado? Ha llegado el momento de renovar tu vivienda, dándole un aire nuevo. ¿Cómo? Para pintar tu piso en Zaragoza de acuerdo a las últimas tendencias y características de cada estancia de la casa, pásate por nuestra tienda. En Pinturas Y Pavimentos Belice II encontrarás una amplia gama de productos y de tonalidades, así como un asesoramiento a medida. Sabemos que no se trata de una decisión fácil de tomar. Por este motivo, a continuación, te dejamos una serie de consejos que te pueden ser muy útiles a la hora de pintar las distintas estancias de tu vivienda.

¿Quieres pintar tu piso en Zaragoza? Si vas a empezar por la cocina, debes saber que a consecuencia del exceso de humedad que siempre hay en las mismas lo más apropiado es apostar por una pintura plástica o de látex. Para evitar que la suciedad se adhiera fácilmente y ésta se limpie sin demasiado esfuerzo, elige una pintura con acabado brillante o satinado. 

Los baños también son zonas muy húmedas de mucho uso, por lo que se recomienda utilizar como acabado un esmalte de látex para que los revestimientos que se encuentran debajo de la pintura no se dañen, evitando que ésta se desprenda. Para que no aparezcan hongos o disminuir su propagación, puedes elegir pintura anti hongos. 

En las habitaciones donde duermen bebés, niños pequeños o personas mayores, emplea pinturas hipoalergénicas para reducir al mismo tiempo los malos olores y los problemas respiratorios.

En Pinturas Y Pavimentos Belice II te atenderán profesionales con amplia experiencia en el sector. Pídenos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.