Muchas personas que desean pintar su piso en Zaragoza contactan con nuestra empresa, pues somos expertos en este tipo de tareas. Además, resulta muy interesante la posibilidad de que apliquemos diferentes técnicas de pintura decorativa. En este artículo repasaremos algunas de las técnicas de pintura decorativa más conocidas.

El gotelé es una de nuestras especialidades y que nos puede solicitar quien desee pintar su piso en Zaragoza. Esta técnica se basa en conseguir un cierto relieve en paredes o techos gracias a pequeñas gotas de pintura, que se logra aplicándola de manera mecánica.

El esponjado se define como una técnica que consiste en la aplicación de la misma mediante ligeros golpes sobre la superficie con una esponja. Esta técnica logra un juego óptico de profundidad, lo cual resulta muy interesante para su aplicación en interiores de todo tipo de pisos.

La pintura aguada, como su nombre parece indicar, se caracteriza por el empleo de mucha agua. Gracias a esta técnica se consigue una apariencia translúcida y muy delicada. Se aplica en una única mano, para evitar que queden marcas de las diferentes intensidades en las zonas pintadas.

El marmolado, por su lado, es una técnica decorativa que pretende dar a la pintura un aspecto similar al del mármol. De todas las técnicas de pintura decorativa es, quizá, la más complicada de aplicar puesto que supone un nivel de detalle muy alto para alcanzar el efecto deseado.

Contacta ya con Pinturas Y Pavimentos Belice II y solicítanos presupuesto para pintar tu piso sin compromiso.