Si quieres pintar tu piso en Zaragoza, además de contar con profesionales, tienes que asegurarte de que la pintura que se use sea la adecuada para la estancia en cuestión. En este post te damos algunas pistas para que des en el clavo.


El abanico de opciones en cuanto a pintura se extiende desde colorantes, entonadores y selladores hasta barnices y lacas. Las particularidades químicas van variando de uno a otro tipo y a ello deberemos prestar atención según sea la superficie que queramos pintar. En Pinturas Y Pavimentos Belice II atenderemos también, por descontado, a cuestiones estéticas y climatológicas. Por poner un ejemplo, el temple es una pintura permeable, porosa y mate no recomendable para zonas que vayan a estar expuestas a la lluvia. De otra parte, la pintura plástica se suele usar en superficies expuestas al agua o la humedad por su resistencia y su posibilidad de lavar y frotar. La encontramos mate o satinada y en multitud de colores. En madera o metal, primero hay que acometer un proceso de imprimación en la superficie a tratar.


Por su parte, el esmalte graso se puede aplicar en interior y también en exterior. La cuestión es que con el paso del tiempo y el efecto del sol irá perdiendo brillo. El esmalte sintético es el tipo de pintura que mejor preserva el brillo, incluso al aire libre. Si necesitas pintar tu piso en Zaragoza tienes que saber que el esmalte sintético se usa mucho en superficies metálicas y de madera.