Teléfonocómo llegar
blog

Efectos de pintura diferentes para paredes

Efectos de pintura diferentes para paredes

Si vas a pintar tu piso en Zaragoza y aún no sabes qué estilo escoger, harás bien en seguir leyendo este post.

Desde Pinturas Y Pavimentos Belice II vamos a dar un repaso por estilos innovadores y peculiares.

Puedes pintar tu piso en Zaragoza de las siguientes maneras:

-El efecto arena puede encajar mejor en exteriores, tanto en terrazas como porches, patios. Se trata de una pintura con aspecto arenoso que se aplica con brochazos rápidos, en forma de cruz y en diferentes direcciones. Si quieres conseguir profundidad puedes pintar en otros colores una vez que esté seca la capa que da textura.

-Óxido.Si tu casa tiene cierto corte industrial, este acabado puede encajar a la perfección. Lo primero será pintar la pared en algún color oscuro y después hay que aplicar la pintura mate con efecto óxido con una manopla. Será necesario dar varias pasadas.

-Metal. Se aplican dos capas con rodillo, cubriendo los muros de los interiores con un tono dorado, plateado o cobrizo. Mejor si lo das solo en una zona y no en toda la habitación.

-La técnica del papel rasgado le dará a tus paredes un acabado muy artístico. Lo ideal es utilizar tonos de un mismo color, más oscuros y más claros.

-Para los más atrevidos está el degradado, con el que se hace una transición de color, normalmente en horizontal. Con él puedes imitar un amanecer o un atardecer y conseguir un efecto muy sugerente.

-Craquelado. Efecto que da la sensación de que el paramento está desconchado o en mal estado. Para conseguirlo hay que pintar con látex satinado oscuro y, tras el secado, con látex mate claro. Por último se usa resincola y un secador.

Convierte tu casa en el hogar creativo que siempre has querido tener.

haz clic para copiar mailmail copiado