Cuando decidimos pintar nuestra casa, una de las tareas fundamentales y más urgentes que debemos hacer consiste en tomar la decisión de qué colores utilizar en cada estancia. Si buscas pintar tu piso en Zaragoza, tendrás que decidir el color de los pasillos, algo que, aunque en principio no lo pensemos, tiene un sinfín de posibilidades.

Una cuestión fundamental a la hora de pintar nuestro piso en Zaragoza es elegir el color de los pasillos en función del espacio de los mismos. Si vamos a pintar un pasillo estrecho sin mucha luz, será mejor que optemos por el blanco, de forma que le dará más iluminación al mismo y una mayor sensación de amplitud.

Otra idea para darle color a los pasillos es pintar una parte de un color y dejar la otra de color blanco, o algún otro color claro como el beige. De esta forma, conseguiremos dar al pasillo un toque de alegría y dejará de ser simplemente una zona de paso para poner un punto de decoración original.

Utilizar colores fuertes como el rojo o el morado puede ser acertado en los pasillos. Al ser espacios pequeños les dará el toque de color a tu casa que en paredes más amplias podrían resultar algo cargantes.

Otro punto a tener en cuenta es el estilo de decoración de tu casa, por ejemplo, si has optado por una decoración clásica, lo mejor será que elijas colores sobrios como el gris o el blanco. Si no quieres pintar, pero quieres darle un toque original siempre puedes optar por los adhesivos para la pared.

Si quieres pintar los pasillos de tu casa, te aconsejamos que nos llames. En Pinturas y Pavimentos Belice II somos profesionales de la pintura y estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto de pintura para tu casa.