Teléfonocómo llegar
blog

La pintura laca

La pintura laca

A la hora de pintar podemos escoger entre diferentes acabados. En nuestra empresa, a la hora de pintar un piso en Zaragoza, podemos ofrecer una gran variedad de pinturas. De algunas de ellas te hemos hablado en anteriores entradas de nuestro blog. Y en este nuevo post queremos detenernos en una pintura que quizá es menos conocida, la denominada pintura laca.

Al hablar de este tipo de pintura, por regla general, se está haciendo referencia a un tipo de pintura que, al secarse, da lugar a una superficie que normalmente es dura y lisa.

La laca es un producto pigmentado termoplástico. Esto quiere decir que puede variar con la temperatura. Así, su mecanismo de secado es, de forma habitual, la evaporación de los disolventes. Además, ofrecen en las superficies que se aplican un aspecto más terso y resistente.

A la hora de aplicarla es conveniente preparar bien la superficie (puede emplearse sobre el metal). Para ello se puede raspar o lijar, especialmente en el caso del metal, para dejarla libre de óxido o de cualquier adherencia. Además, hay que intentar eliminar el polvo o cualquier impureza que veamos.

En caso de que quieras probar cómo queda te aconsejamos que preguntes a nuestros profesionales, que te pueden ofrecer un buen asesoramiento. Y si necesitas un equipo que se encargue de pintar tu piso en Zaragoza no dudes en contratarnos.

En Pinturas y Pavimentos Belice II te ofrecemos un servicio rápido y eficaz. Empleamos siempre materiales de calidad para todos nuestros trabajos de pintura. 

haz clic para copiar mailmail copiado