Como especialistas en pintura para garajes en Zaragoza, queremos hablarte de uno de los pavimentos más utilizados y habituales en estos espacios. Se trata de la resina epoxi, muy apropiada también para suelos de usos industriales como fábricas, almacenes, naves, talleres… Podemos encontrar una gran variedad de texturas, acabados y tratamientos con diferentes características de resistencia, antideslizamiento, dureza…

Los pavimentos de resina epoxi se caracterizan por ser suelos cuyo mantenimiento y limpieza son bastante sencillos. Gracias a esto, es un tipo de material que también se emplea con frecuencia en usos sanitarios en laboratorios, hospitales, clínicas…

Además de utilizarlos como complemento de pintura para garajes en Zaragoza, la resina epoxi también está presente en centros escolares como los colegios e institutos, centros comerciales, hipermercados, almacenes… Es normal instalarlos en estos espacios por la facilidad y rapidez de limpieza y lo cómodos que son.

Como ya hemos comentado, hay pavimentos con resina epoxi con diferentes texturas, acabados y tratamientos. Todos ellos tienen en común la continuidad, es decir, no cuentan con juntas en su superficie. Este rasgo es idóneo para usarlos en espacios que exigen altos niveles de limpieza, como puede ser en los hospitales y los laboratorios.

Es habitual combinar la resina epoxi para suelos junto con otros productos como las pinturas y los adhesivos. Así logramos una mayor resistencia y durabilidad. Si quieres conocer más información sobre estos productos, puedes contactar con Pinturas Y Pavimentos Belice II. Nuestros profesionales te indicarán qué tipo de artículo es el más adecuado para tus necesidades.