Pintar tu piso en Zaragoza es una forma de darle un nuevo aire a la casa. Aun sin cambiar la decoración, si nos decidimos a utilizar uno de los colores del año, podemos transformar la estética de la misma y que parezca mucho más moderna. Claro está que deberemos seleccionar entre los tonos de moda aquel o aquellos que peguen con la decoración del hogar.

El tono más utilizado para pintar un piso en Zaragoza esta temporada es el amarillo mostaza. Este color es también muy utilizado en mobiliario, pero hacía años que no se utilizaba, por lo que, probablemente, sea una buena opción para las paredes ya que es raro que tengamos algún mueble con esa tonalidad. También otros amarillos más claros se están utilizando, siendo un tono que aporta mucho dinamismo a una casa.

En cuanto a las gamas de color, tenemos que destacar dos diferentes que se relacionan entre sí. Estamos hablando de los tonos azules y verdosos, con colores como el aguamarina como verdaderos protagonistas. Si tenemos algo de mimbre, otra de las tendencias de la temporada, estos tonos a medio camino entre el verde y el azul son la opción más recomendable, quedando también muy bien si los combinamos con muebles de madera en tonos naturales.

En Pinturas Y Pavimentos Belice II nos encargamos de la pintura de tu hogar en la tonalidad que tú decidas. Puedes elegir uno de los tonos de moda u optar por algo más tradicional o atrevido. Nosotros te daremos el mejor servicio posible a un precio muy económico.