Elegir el color para pintar el piso en Zaragoza al que nos acabamos de mudar no es tarea fácil. Y es que el color que pongamos en las paredes nos acompañará al menos unos años, hasta que volvamos a pintar de nuevo. Por ello, es importante ver qué colores están de moda para evitar que nuestra casa parezca anticuada nada más llegar.

Así, al acudir a Pinturas Y Pavimentos Belice II podremos seleccionar los tonos que más nos gusten y que, además, formen parte de las últimas tendencias. En este sentido hay que destacar que los colores chillones o intensos han dejado de interesar, prefiriendo tonos más claros que ayuden a relajarnos. Un rojo fuerte o un azul nos solo nos colocan en tensión sino que atrapa la luz, mientras que los colores más claros la reflejan y permiten que tengamos una atmósfera más acogedora.

Además del blanco, el color básico para pintar el piso en Zaragoza, esta temporada se han puesto de moda el rosa cuarzo, muy claro, y el azul serenidad, también un tono muy cercano al blanco. Estos tonos se están utilizando en cuartos de baño, cocina, salón y dormitorios indistintamente aunque el rosa está siendo más utilizado para los dormitorios y el azul para el salón y el baño. El amarillo claro y el verde pastel también se están usando mucho. El verde es también el tono preferido en los despachos ya que es un tono que descansa la vista y permite que nuestro trabajo en el ordenador sea menos pesado.