En nuestra empresa puedes encontrar una amplia variedad de pavimentos y pintura para garajes en Zaragoza. Indudablemente, en este tipo de espacios sometidos a gran desgaste, la protección y el pavimento deben ser de gran calidad para soportar el tránsito de vehículos. Uno de esos pavimentos que utilizamos es el microcemento, del que te vamos a dar más detalles en esta entrada.

El microcemento no es más que el cemento que está acompañado con diferentes elementos, como las resinas de alta calidad, fibras, aireadores o pigmentos de alta resistencia entre otros. A diferencia del cemento tradicional, ofrece un acabado más elegante, por eso también se utiliza en espacios de interior.

Además, tiene una buena adherencia a diferentes materiales, como mortero, cerámica, yeso, pladur, madera, etc. Es más, es posible utilizarlo como un revestimiento sobre otros anteriores sin necesidad de retirarlos, y eso se debe a su poco espesor, alrededor de 2 milímetros.

Es posible encontrarlo en una gran variedad de colores y se puede utilizar no solo para superficies horizontales, sino también verticales. Su gran resistencia lo convierte en un elemento ideal tanto en espacios interiores como exteriores.

Su aplicación es bastante limpia y rápida, el tiempo de secado depende fundamentalmente de la humedad existente. Al mismo tiempo, permite ocultar pequeños desperfectos en pisos deteriorados o gastados. Su impermeabilidad y bajo coste también son características a tener en cuenta.

Si quieres probar su resultado o buscas pintura para garajes en Zaragoza puedes consultarnos.

En Pinturas y Pavimentos Belice II te ofrecemos siempre materiales de alta calidad.