Cuando te planteas utilizar pintura para garajes en Zaragoza hay una serie de pasos que es conveniente seguir para que el resultado sea el deseado.

Antes de ponerte a aplicar la pintura para garajes en Zaragoza lo primero que es recomendable hacer es limpiarlo bien. El realizar bien esta limpieza te garantiza que al cabo de un año no se estará descascarillando y así no tendrás que volver a realizar la tarea en un corto espacio de tiempo.

Utiliza siempre un equipo protector que incluya guantes resistentes a productos químicos, gafas protectoras y unas botas. Con estas herramientas evitarás que puedas tener problemas físicos por salpicaduras inesperadas.

La ventilación es sin duda uno de los aspectos importantes a tener en cuenta. Durante la fase de limpieza debes mantener abierta la puerta para que no se acumulen lo gases tóxicos. Si ves que hace mucho viento ábrela en torno a 20 centímetros para permitir la ventilación, pero también impedir en la medida de lo posible la entrada de suciedad.

Para limpiar todas las impurezas te recomendamos que uses 3 partes de agua por una de lejía. Una vez el agua se haya evaporado debes proceder a reparar todas las grietas que encuentres para que la pintura se aplique sobre una superficie lo más lisa y homogénea posible.

Cuando el producto sellador que hayas usado para las grietas esté seco, puedes proceder a aplicar la pintura. Puede ser conveniente que uses de primeras una pintura primaria reactiva si la superficie ves que no la absorbe bien. Otra alternativa que puedes estudiar también es la utilización de una capa de imprimación, te supondrá tiempo, esfuerzo y dinero extra, pero mejora el resultado final y hará que dure más tiempo.

En Pinturas Y Pavimentos Belice Ii somos expertos en todo tipo de soluciones para pintar tu garaje y que el resultado sea el mejor posible y duradero.