A nuestra empresa acude quien desea pintar su piso en Zaragoza, ya sea la cara externa o bien su interior. Si en el anterior artículo nos hemos detenido a observar las particularidades de pintar la cocina, en este te presentaremos algunos consejos muy útiles a la hora de pintar un cuarto de baño.

Aunque en muchas viviendas las paredes del cuarto de baño están vestidas con azulejos, lo cierto es que cada vez en más hogares se puede observar una combinación de azulejos en ciertas zonas, o hasta ciertas alturas, y pared pintada. Por lo que, como comprenderás, nuestro primer consejo en lo concerniente a la elección de color para el cuarto de baño es que tengas en consideración tanto el color de los azulejos y baldosas, como del resto de mobiliario y elementos del cuarto de baño. Lo más habitual es aportar por elementos blancos y azules, puesto que aportan claridad y sensación de higiene, aunque hoy en día se pueden ver apuestas más arriesgadas.

A quienes desean pintar su piso en Zaragoza y solicitan nuestros servicios para pintar sus cuartos de baño le recomendamos que, en la medida de lo posible, escojan pinturas con una alta resistencia en ambientes húmedos. El vapor de agua y la condensación son habituales en los cuartos de baño, por lo que es importante contar con productos que prevengan la aparición de posibles problemas derivados de ellos.

En Pinturas Y Pavimentos Belice II contamos con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos de pintura en viviendas.