Teléfonocómo llegar
blog

Pinturas recomendadas para garajes

Pinturas recomendadas para garajes

Si tienes que realizar trabajos de pintura para garajes en Zaragoza es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para que puedas obtener un buen resultado y sobre todo que esté garantizado en el tiempo tanto para pequeños sitios privados o para grandes superficies públicas. 

Un parking es lugar muy concurrido y debe ser muy sufrido para que su mantenimiento y limpieza sea muy sencillo. Primero deberás pensar en el suelo, debes elegir una pintura que no acumule polvo y que sea adecuada para el tipo de material. Una buena alternativa pueden ser las resinas epoxi o las que protegen del agua y humedad. Una vez tengas este paso completado deberás empezar con la señalización y numeración, para ello deberás utilizar una pintura acrílica especializada. 

Si por el contrario, el trabajo de pintura es en el garaje de tu casa en Zaragoza deberás primero vaciarlo todo y realizar una buena limpieza a fondo. Deberás quitar todas las estanterías y elementos que puedan estorbarte mientras haces la reforma. Si tienes la posibilidad de hacer un lavado con agua a presión sería una muy buena opción para así poder eliminar por completo toda la suciedad. Posteriormente debes empezar a pintar el techo y paredes para luego terminar con el suelo. Cuando esté listo y seco podrás comenzar a organizar y a meter todos los trastos. 

Confía en Pinturas Y Pavimentos Belice II, cuentan con una dilatada experiencia en el sector y con profesionales expertos que podrán ayudarte a buscar lo que más se adapte a tus necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado