La mayoría de las personas que confían en nosotros para pintar su piso en Zaragoza, nos suelen preguntar sobre técnicas decorativas para sus hogares. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte en qué consiste el estucado de paredes. Hoy en día se trata de una opción muy demandada por nuestros clientes porque proporciona a las distintas estancias de tu casa un toque moderno y elegante.

En primer lugar queremos señalar que el estucado decorativo no es en sí una técnica de pintado de paredes, a pesar de que su apariencia así lo haga creer. Su aplicación sirve sobre todo para crear un acabado lujoso, muy parecido a los matices irregulares del mármol. Asimismo aporta textura y relieve a las superficies de las estancias de tu hogar, además de ganar en profundidad y sobre todo personalidad.

Algunos de los clientes que acuden a nuestra empresa para pintar su piso en Zaragoza, no saben que la técnica del estuco se realiza con un pasta especial que se puede colorear. Por este motivo te aseguramos que se adapta a todo tipo de espacios y estilos decorativos. De todas formas es muy importante que la superficie sobre la que se vaya a trabajar esté seca, libre de grasas y de polvo, así que en caso de que la pared necesite reparaciones es conveniente que luego se le aplique un fijador sellado para garantizar un acabado de calidad.

En Pinturas y Pavimentos Belice II somos una empresa especializada en los trabajos de pintura decorativa y pavimentos. Nos avala una dilatada trayectoria en este sector y te garantizamos la máxima seriedad y profesionalidad en nuestros servicios.