Muchas de las personas que desean pintar su piso en Zaragoza confían en nuestra empresa porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en este tipo de trabajos. Y es que para nosotros no solo es clave la elección de los productos para conseguir un acabado perfecto, sino que también es importante el dominio de las distintas técnicas y herramientas. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué tipos de rodillos se utilizan habitualmente para pintar paredes

Conocer bien el material que se va a usar  para pintar cualquier superficie, es lo que nos permitirá economizar tiempo y dinero. En nuestros trabajos utilizamos generalmente rodillos, ya que permiten cubrir áreas grandes como paredes o techos. Existen distintos tipos de rodillos para pintar en función de la pintura que se va a utilizar. Por ejemplo los de pelo pequeño (ya sea sintético o natural) son los más indicados para pinturas al látex y acrílicas.

Como expertos en pintar pisos en Zaragoza te recordamos que los rodillos de goma espuma son los más recomendables para aplicar esmaltes y barnices. En cambio los que son solo de espuma, son ideales para pinturas sintéticas. Por otro lado los rodillos de goma espuma rígida o de goma se utilizan generalmente para dar efecto de textura, y los de lana sintética o natural se emplean para la aplicación de pinturas al agua y acrílicas. La elección del pelo largo o corto dependerá del tipo de superficie sobre la que se va a trabajar. Si la pared es lisa, se recomienda usar un rodillo de pelo corto. Por el contrario, si es rugosa, mejor uno de pelo largo.

En Pinturas y Pavimentos Belice II somos una empresa especializada en los trabajos de pintura, decoración y pavimentos. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios.