En nuestra empresa de pinturas y pavimentos hoy queremos hablarte de una técnica con distintas aplicaciones que puede usarse como pintura para garajes en Zaragoza: el estuco.

En una entrada anterior te comentamos algunas de sus posibilidades en la decoración de interiores, pero se trata de una pasta que puede usarse también en exteriores dependiendo de la mezcla exacta de materiales. Puede llegar a durar siglos si se aplica por profesionales cualificados, aislando de la humedad.

Ya en la antigüedad romana encontramos estucos en construcciones, protegiéndolas y decorándolas. El estuco veneciano es una tradición que continua hoy.

La técnica consiste en añadir cada vez capas más finas del material, que puede tener como base cal, cemento o yeso. Los estucos que usamos hoy en nuestra pintura para garajes en Zaragoza son sintéticos y plásticos, se venden ya fabricados con mezclas normalizadas para conseguir efectos de forma rápida y segura y tienen resinas acrílicas que los convierten en una perfecta combinación de revestimiento constructivo y acabado de pintura final.

Si nos pides estuco para tu garaje o tu casa, conseguirás acabados de gran belleza y duración sin necesidad de complicadas labores de mantenimiento. Tienes que permanecer pendiente de que con el uso a largo plazo no aparezcan fisuras que puedan ensancharse. Podemos ayudarte también en eso:

-          Cerrando y reparando grietas.

-          Impermeabilizando la fachada y la superficie final.

En Pinturas Y Pavimentos Belice II pintamos y acabamos tus fachadas o garajes con estuco o con la técnica que mejor se adecué a tus necesidades.