Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de la pintura plástica

Ventajas de la pintura plástica

A la hora de pintar tu piso en Zaragoza podemos optar por un amplio abanico de materiales entre los que destacan las pinturas plásticas. En este post vemos sus ventajas y sus posibilidades de aplicación.  


Los productos sintéticos destacan por su rápido secado además de por su facilidad de aplicación y variedad cromática. Las posibilidades que nos ofrecen son muchas y hemos de conocerlas para saber dónde las podemos aplicar para lograr que el acabado sea duradero y resista a las inclemencias del tiempo. En Pinturas Y Pavimentos Belice II te recordamos que la pintura plástica es muy fácil de aplicar y nos proporciona unos revestimientos muy resistentes al agua y a la luz solar. En el mercado está disponible en acabado brillante, semi-mate o satinado.


Al ser una pintura al agua, usa como aglutinante un tipo de resinas acrílicas o plásticas. Para teñirla, se recurre por ejemplo a los entonadores universales. Este tipo de pintura se puede aplicar con brocha plana, rodillo o almohadilla. Insistimos en que uno de sus principales puntos fuertes es que se seca muchísimo más rápido que el esmalte. De hecho, para pintar un piso en Zaragoza es una de las alternativas más demandadas por nuestro clientes. Según se va pintando, se tiene que mantener húmedo uno de los bordes del área para que se vaya fundiendo con la siguiente. Antes de empezar a pintar es importante comprobar que en la superficie no haya restos de polvo. A medida que avanza el trabajo, se va unificando el área pintada con brochazos ligeros y cruzados. En definitiva, con las pinturas plásticas conseguimos revestimientos resistentes, impermeables y duraderos.

haz clic para copiar mailmail copiado